Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hace algunas semanas, la compañía de Tim Cook se vio envuelta en un escándalo, ya que algunos usuarios aseguraron que sus dispositivos móviles se ralentizaban cada que los actualizaban, algo que pudo interpretarse como que Apple llevaba a cabo este tipo de procesos para que los consumidores se vieran obligados a comprar nuevos iPhone.

Durante mucho tiempo, la compañía guardó silencio, pero el día 21 de diciembre, un vocero de Apple declaró que el objetivo es ofrecer la mejor experiencia a los usuarios, lo que incluye mantener el rendimiento general y la vida útil de los dispositivos.

“Las baterías de ion de litio rinden peor en situaciones de temperaturas extremas, cuando tienen poca carga o también con la degradación del paso del tiempo, lo que puede resultar en apagados repentinos del dispositivo para proteger sus componentes eléctricos.”

Así podrían ser los 3 nuevos iPhone que Apple lance al mercado este año

Ante esta situación, Apple anunció algunas de las mejoras que tendrá su próxima versión de sistema operativo, iOS 11.3, entre las que destacan la llegada de nuevos Animojis y una función que permitirá conocer la salud de la batería de un iPhone. Por ende, queremos mostrarte un listado de otras 5 mejoras que llegarán y que, sin duda alguna, mejorarán tu experiencia con iPhone.

Realidad Aumentada Vertical

La versión 1.5 del software ARKit, que permite crear aplicaciones con realidad virtual, podrá reconocer y ubicar elementos virtuales en superficies verticales. De este modo, el dispositivo móvil de la compañía podrá identificar cómo luce un cuadro ficticio en una pared real. Además, la cámara ya será más compatible con el enfoque automático para tener mayor precisión.

Ubicación automática e inmediata

ubicacion tiempo real

Para evitar toda esa tediosa conversación al marcar a las autoridades, automáticamente se arrojará la ubicación en tiempo real del usuario en casos de emergencia si llamamos al 911. Por supuesto, también contamos con otras aplicaciones que podrían ayudar en situaciones de crisis, pero esta posibilidad se trata de una útil herramienta en pro de los usuarios.

Business Chat

Se trata de una opción similar al chat de soporte que Apple ha venido utilizando recientemente, solo que enfocado a que cualquiera pueda integrarlo de forma nativa en un iPhone y pueda utilizar las APIs que ofrece la compañía para integrar Mensajes de Apple como forma complementaria para dar soporte a sus clientes en iOS.

Historial médico

mejoras ios

Con toda la llegada de tecnología, la humanidad ha comenzado a contar con múltiples herramientas para monitorear su salud; desde wearables, hasta aplicaciones que llevan a cabo un control aproximado. Esta nueva función se encuentra dentro de la app Salud de iOS, donde se agruparán nuestros datos médicos tanto de la propia app como de nuestros hospitales y clínicas.

Es una característica muy interesante que empuja un poquito más la iniciativa por integrar la salud en un único sitio y darle más control al paciente y usuario del iPhone.

Lamentablemente, esta característica solamente podrá ser utilizada en Estados Unidos, pero con el paso del tiempo se ampliarán las posibilidades.

Música sin anuncios

apple music

Apple Music vendrá con una mejora que permitirá a los usuarios hacer streaming de los videos musicales sin ser interrumpidos por anuncios, algo completamente cómodo y atractivo para disfrutar de nuestros contenidos favoritos.

Ya hay fecha oficial para el lanzamiento del Homepod, el altavoz inteligente de Apple

Es importante mencionar que iOS 11.3 ya se encuentra disponible en versión beta, pero para todos los usuarios estará en marzo.

¿Estás emocionado por las nuevas funciones que tendrá iOS 11.3?

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios