Lo que una vez fue un rumor, hoy en día se ha convertido en un hecho real porque Amazon sí está trabajando en un par de audífonos inalámbricos que le darán pelea a los AirPods de Apple.

La noticia que surgió en diciembre del año pasado indicaba que Amazon se uniría a Google para crear unos auriculares lo suficientemente buenos para llegar a destronar a la empresa de la manzana.

CONFIRMADO: Ya puedes pagar tus compras de Amazon en Oxxo

A pesar de que desde ese momento no han existido muchos detalles al respecto, recientemente un medio internacional sacó a relucir que Amazon en verdad está desarrollando sus propios audífonos que incluirían a Alexa, su asistente virtual.

Con este tipo de acción se entraría directamente en competencia con Siri, la asistente inteligente que tiene Apple y que es sumamente conocida por cientos de personas.

Resultado de imagen para airpods gif

Pero eso no es todo porque de acuerdo con dichos reportes Alexa se sumaría a las funciones de controlar los audífonos con gestos y no sólo con la voz, por lo que avanzar y saltar las canciones se realizaría con un simple movimiento.

Aun no se sabe el mes en el que los audífonos de Amazon se estrenarían y lanzarían al mercado, pero se piensa que podría ser en septiembre de este año que es cuando la empresa anunciará su nueva colección de dispositivos.

Resultado de imagen para amazon vs apple