Si siempre has querido destinar tu difícilmente ganado dinero en Amazon, pero no cuentas con una tarjeta bancaria, ahora hay una forma de pago que involucra a una de las principales cadenas de tiendas de conveniencia de México.

Los encargos de Amazon ya pueden ser pagados en efectivo en Oxxo como parte del programa Amazon Cash, es decir, funciona como un sistema de prepago.

Los pasos para aprovechar este método son:

1. Se acude a un establecimiento participante y se pide una recarga de Amazon Cash.

2. Se utiliza un código de barras o el propio número de teléfono como referencia.

3. Se deposita una cantidad entre 100 y 5 mil pesos en efectivo a la cuenta de Amazon, con lo que se tendrá acceso al instante a millones de productos en amazon.com.mx.

Bajo ese entendido, las dos formas de usar Amazon Cash son:

1. Código de barras (se pide al cajero que escanee el código de barras y se le especifica el monto que se desea depositar).

2. Número de teléfono celular (se proporciona el número de teléfono celular al cajero o kiosco y se especifica el monto que se desea agregar).

De acuerdo con Asensio Carrión, director de Servicios Electrónicos y Financieros de Oxxo, en sus tiendas siempre están en busca de innovar con productos y servicios para satisfacer a los consumidores y facilitarles la vida, por lo que con Amazon Cash, los 13 millones de clientes que visitan diariamente las tiendas Oxxo pueden hacer recargas a su Saldo Amazon cualquier día del año, a cualquier hora, en todo México, de manera amable, práctica, rápida y confiable.

Cabe mencionar que por realizar el depósito, Oxxo cobrará 12 pesos de comisión que se reembolsarán inmediatamente al Saldo Amazon del usuario.

Ya no hay pretexto. No tener tarjeta bancaria oficialmente deja de ser un impedimento para disfrutar de todo lo que tiene Amazon en su catálogo.