Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Durante el pasado mes de abril, Amazon lanzó un programa piloto en los Estados Unidos llamado Amazon Cash, donde los usuarios de la tienda de comercio electrónico más grande del mundo podían pagar sus productos en efectivo y así evitar tener una tarjeta de crédito o débito válida, o bien, pagar por una tarjeta prepagada de más de 300 pesos.

El día de hoy, Amazon México ha anunciado que Amazon Cash ya está disponible en el país y permitirá que todos los mexicanos que acostumbran a comprar parte de los más de 50 millones de productos disponibles puedan hacerlo pagando en efectivo.

El funcionamiento de Amazon Cash es realmente sencillo, pues cada usuario tendrá un código de barras personalizado que le servirá para hacer el depósito de efectivo a su cuenta y tener el dinero disponible para compras dentro del sitio. Además, se podrán hacer depósitos desde $100 hasta $5,000 MXN por transacción en más de 6 mil establecimientos en todo el país, incluidos 7-Eleven, Farmacias del Ahorro, Extra y Círculo K.

Cada usuario tendrá como límite un depósito diario de $10,000 MXN, y cada depósito a su cuenta se verá reflejado de manera automática en su cuenta. Una vez terminada la transacción los usuarios de Amazon podrán ver su dinero disponible en su Saldo de Amazon, y sólo podrá utilizarse para compras dentro de la tienda de ecommerce.

Disfraces geek que puedes encontrar en Amazon para este Halloween

Para consultar nuestro código de barras personalizado podremos entrar a amazon.com.mx/cash, iniciar sesión y listo, veremos nuestro código de barras que tendrá que escanear el cajero de la sucursal para que se pueda efectuar el depósito a tu cuenta.

Amazon Cash

Para incentivar a los usuarios a utilizar Amazon Cash la empres está regalando 100 pesos de descuento en la primer compra después de hacer el primer depósito en efectivo a través de Amazon Cash por arriba de los $500 MXN.

¿Para qué me sirve Amazon Cash?

Si eres un usuario recurrente de Amazon y no cuentas con tarjeta de débito o crédito, sabrás que tienes que comprar tarjetas prepagadas de $300, $500 o $1,000 MXN para poder realizar una compra. El problema es que en transacciones muy grandes debes adquirir varias tarjetas, y en compras con montos pequeños siempre te sobra dinero que no puedes ocupar en otro lado.

Con Amazon Cash podrás depositar el monto exacto de tu compra para que no gastes dinero extra y puedas disfrutar de alguno de los productos que te interesan de la tienda.

Y para todos aquellos usuarios que aún no tiene la confianza de ingresar sus tarjetas dentro de sus cuentas, esta opción es ideal para poder comprar en Amazon sin preocuparse por el robo de sus datos bancarios.

Amazon finalmente hace un Kindle contra agua

¿Qué te parece la nueva opción de pago en efectivo de Amazon?

Desde la Red…
Comentarios