Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Halloween está a la vuelta de la esquina y, como suele suceder, muchos de nosotros dejamos todo para el último momento. Seguro todo el año te la has pasado pensando en tu disfraz ideal, pero nunca compraste nada, ni terminaste de concretar tu plan de maquillaje. Por esta razón, queremos mostrarte un compilado de disfraces económicos que podrían llegarte antes de Halloween a través de la plataforma de Amazon.

Spider-Man para adultos

disfraz

Si quieres ser este magnífico superhéroe de Marvel, puedes encontrar este disfraz en Amazon por un precio que varía de $723.71 MXN a $964.68 MXN. Hay talla estándar y extra grande. Puedes lavarlo a mano y es 100% poliéster. Demuestra a tus amigos quién manda y encuentra a tu Mary Jane.

Stormtrooper para chica

 

stormtrooper

Si quieres impresionar a la galaxia entera, no dudes en utilizar este disfraz. Su precio oscila entre los $897.10 MXN a $1,050.13 MXN. Nadie te impresionará porque tú podrías ser capaz de destruir a los rebeldes o a los Jedi. Tú estás del lado oscuro de la Fuerza, así que el villano eres tú.

Los mejores sitios de Internet para encontrar disfraces

Batman LEGO Movie

batman

Todos en algún Halloween nos hemos disfrazado de Batman, pero quizá nunca de LEGO Batman. Eso sólo lo puede hacer doblemente increíble. Una idea original, un hermoso disfraz… ¿Qué más necesitamos? Si viste la película, estarás dispuesto a sacar ese oscuro lado de Bruce Wayne. Tal vez esa noche puedas combatir todas las maldades del Joker.

Joker

joker

Si no te gusta Batman y, en lugar de combatir el crimen, prefieres generarlo… ésta opción es ideal. Puedes encontrar el disfraz de El Joker a $395.33 MXN. Incluye máscara, chaqueta, corbata y pantalones. Con el disfraz podrás preguntarle a la gente todo el tiempo: “Why so serious?” y nadie te vería raro…

5 ideas geek para disfraces de Halloween

Drax- Guardianes de la Galaxia

guardianes de la galaxia

Ambas películas de Guardianes de la Galaxia han tenido gran éxito y Drax es uno de sus mejores personajes. Si bien este no es un disfraz como tal, la máscara podría personificarte magníficamente. Lo demás quedará por tu cuenta. Sólo tienes que quitarte la playera y maquillarte. Su precio es de $701.62 MXN.

Desde la Red…
Comentarios