Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Qué presentará Amazon en México la próxima semana?

Amazon ha lanzado una invitación para la prensa mexicana donde se dará un misterioso anuncio la próxima semana en nuestro país, ¿de qué se trata?

El próximo jueves 12 de julio, Amazon ha citado a la prensa para dar a conocer un misterioso anuncio, algo que nos tiene intrigados con las novedades que hemos visto en los últimos días, como es el anuncio de Alexa en español, la llegada de los Amazon Echo, el Amazon Prime Day, o incluso la llegada de Prime Music a México.

De inicio creíamos que se trataba de una presentación formal sobre el lanzamiento de Alexa en español para México, y todos los detalles sobre su programa piloto y llegada oficial al mercado mexicano, sin embargo, parece que no será así.

Entonces, si Amazon no presentará Alexa en español el próximo 12 de julio, ¿de qué trata este misterioso evento? Hay varias teorías que pasan por mi cabeza, la más lógica sería el anuncio del Prime Day, que según la última filtración, comenzará el lunes 16 de julio (probablemente a las 18:00 horas, y terminará a las 23:59 horas del 17 de julio), pero por qué hacer un evento para anunciarlo, cuando el año pasado únicamente se comunicó de esta fiesta de ofertas durante un comunicado oficial.

Normalmente Amazon realiza un evento cuando se trata de un lanzamiento importante, lo hizo así con su llegada oficial a México, también con el lanzamiento de Prime a nuestro país, y lo lógico sería que también suceda lo mismo con Alexa en español.

Amazon convertirá las tablets Fire en Echos Show con Alexa

Hay algunos rumores sobre la llegada de Prime Music a México, ya se hizo el lanzamiento en España hace unos pocos meses, y es probable que el siguiente país donde se estrene el servicio sea México, sobre todo porque la empresa está apostando fuerte por nuestro país.

Para quienes no sepan de qué trata Prime Music, podemos decir que es el Spotify de Amazon, el cual se ofrece a los miembros Prime junto con los demás beneficios de la membresía, aunque su catálogo es mucho más limitado que el de otros servicios de streaming.

Obviamente Amazon no revelará ningún detalle sobre el importante anuncio que hará en México la próxima semana, por lo que estén atentos a nuestro sitio y redes sociales para compartirles todos los detalles de esta misteriosa presentación.

Comentarios