Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon es una de las compañías de comercio electrónico más importantes de la actualidad, y uno de sus grandes atractivos es la membresía Prime, la cual permite disfrutar de envíos rápidos en uno o dos días sin costo, mientras que en algunos países también se puede disfrutar del catálogo de Primer Video y Prime Music (el “Spotify” de Amazon).

Pero uno de los mejores beneficios es el Prime Day, el día de ofertas exclusivas para miembros Prime, el cual se celebra cada año desde el 2015, y que en el caso de México, este será el segundo año que podremos disfrutar del Prime Day.

El año pasado el Prime Day arrancó a las 18 horas del 10 de julio, y terminó a las 23:59 horas del 11 de julio, y parece que este año viviremos algo similar, pues a pesar de que Amazon aún no ha hecho oficial cuándo será el Prime Day, se ha filtrado por error en la página web de la compañía en el Reino Unido la fecha y duración del Prime Day 2018.

Amazon Prime Day superó en ventas a Black Friday y Hot Sale

Según la información obtenida por TechRadar, el Prime Day 2018 arrancará en algún momento del próximo lunes 16 de julio y terminará a las 23:59 horas del 17 de julio, teniendo día y medio para aprovechar las ofertas exclusivas de los miembros Prime.

Amazon ha eliminado la imagen y no ha emitido declaraciones al respecto, y es probable que pronto oficialice la fecha del Amazon Prime Day de este año.

Comentarios