Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Ya es oficial! El Prime Day comenzará el próximo 16 de julio y tendrá sorpresas nunca antes vistas

Amazon ha anunciado el día de hoy que el Prime Day comenzará al medio día del próximo 16 de julio, y tendrá más ofertas y sorpresas nunca antes vistas.

México se prepara para la segunda edición del Amazon Prime Day, que es la fiesta de ofertas exclusivas para miembros Prime. Y a pesar de que ya se había filtrado cuándo comenzaría este evento, la compañía de Jeff Bezos ha hecho oficial que el Prime Day 2018 comenzará al medio día del próximo lunes 16 de julio, y terminará a las 23:59 del martes 17 de julio.

Para esta ocasión será la primera vez que la empresa extienda el Prime Day a 36 horas, algo que no había pasado nunca en sus 3 años de historia. Así mismo, Amazon México ha confirmado que en esta edición, los miembros Prime tendrán un 50% más de ofertas en comparación con la edición del 2017.

El Prime Day se llevará a cabo en México y alrededor del mundo en Estados Unidos, Reino Unido, España, Canadá, Japón, India, Italia, Alemania, Francia, China, Bélgica y Austria. Además, también habrá nuevos países que se suman a esta fiesta de ofertas por primera vez, como es el caso de Australia, Singapur, Holanda y Luxemburgo.

La compañía también ha mencionado que durante los días previos al Prime Day, lo miembros Prime en México podrán acceder a descuentos y ofertas exclusivas.

¿Qué presentará Amazon en México la próxima semana?

Por otra parte, las ofertas que veremos durante las 36 horas de ofertas exclusivas para miembros Prime son las siguientes:

  • Marcas Amazon – Encuentra hasta un 30% de descuento en productos de las colecciones privadas de Amazon, incluyendo AmazonBasics.
  • Amazon Fashion – Productos seleccionados tendrán hasta el 30% de descuento.
  • Amazon Devices – Este año, Prime Day tendrá $1,000 pesos de descuento en dispositivos Kindle seleccionados y $500 pesos de descuento en Fire TV Stick.
  • Amazon Handmade– Hasta 40% de descuento en más de 200 productos mexicanos hechos a mano.
    DVDs y Blu-Ray – 3×2 en películas y series de televisión populares seleccionadas.
  • Productos para Mascotas – En la compra de tres o más productos seleccionados de la categoría de mascotas que sean vendidos y enviados por Amazon México, los clientes obtendrán descuento del 30% al finalizar la compra.
  • Libros – Los amantes de la literatura podrán disfrutar de un reembolso de $200 pesos en la compra de $450 pesos o más en libros seleccionados.
  • Música – Vinilos y CD’s seleccionados tendrán una promoción de 3×2 durante Prime Day.
  • Promociones bancarias – Las tarjetas de crédito y débito Bancomer serán elegibles a un descuento adicional del 15% en compras equivalentes a $1,500 pesos o más de productos vendidos y enviados por Amazon México

Faltan casi dos semanas para poder disfrutar de todas estas ofertas, además, si no eres miembro Prime, recuerda que puedes iniciar tu prueba gratuita durante 30 días, con la cual podrás tener acceso a todas estas ofertas exclusivas.

Comentarios