Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nadie niega que el buscador de Google es una de las herramientas web más utilizadas de la actualidad, pues con el paso del tiempo los desarrolladores han ido implementando varios juegos y trucos que cualquier usuario puede disfrutar de manera sencilla, convirtiendo a esta famosa barra de búsqueda en una herramienta, útil, divertida y necesaria.

Y si aún no conoces cuáles son los juegos que puedes disfrutar, aquí te dejamos una lista y la forma en que puedes jugarlos.

También recuerda que todos estos juegos se pueden disfrutar tanto en computadoras como en dispositivos móviles.

Atari Breakout

Si hablamos de juegos clásicos no podemos dejar de lado Atari Breakout, y para jugarlo desde el navegador de Internet que te guste tendremos que ir a la pestaña de imágenes  de Google y escribir “Atari Breakout”, de esta manera todas las imágenes se convertirán en bloques y comenzaremos a jugar.

Trucos para Google Maps que debes aprender a dominar

Gato o Tic Tac Toe

Aunque en inglés se conoce como Tic Tac Toe, y en España lo ubican como Tres en raya, en México este juego es conocido como Gato, y para jugarlo tendremos que escribir en el buscador la palabra “Tic Tac Toe”, con eso será suficiente para iniciar una partida contra la máquina o algún otro jugador.

Pac Man

Todos conocemos el clásico juego creado por Tōru Iwatani, y que durante muchos años nos ha dado horas y horas de diversión, por lo que en Google no podía faltar este clásico. Para jugarlo basta con escribir “pac man” (en minúsculas), y después controlar a Pac Man con las flechas del teclado.

5 aplicaciones de Google que probablemente no conocías

Running T-Rex

Para jugar este divertido juego en Google Chrome no necesitamos Internet, de hecho, si estamos conectados a una red lo mejor es poner el modo avión o desconectarnos de la red WiFi, después hacemos cualquier búsqueda en Google Chrome y aparecerá la opción para jugar.

Recuerda que una vez que regrese el Internet el juego terminará. Sin embargo, los desarrolladores de The Code Post, pasaron el juego al navegador para jugarlo cuando haya acceso a Internet, y se puede ejecutar en cualquier navegador, si quieres probarlo puedes hacerlo aquí.

Snake

Otro de los juegos clásicos de la historia de los videojuegos es Snake, el clásico juego de viborita que hizo tan popular al Nokia 3310. Sin embargo, el juego de Google no es igual al que conocemos, de hecho, solo podemos acceder a este juego si lo hacemos directamente desde el doodle del año nuevo chino, por esta razón el juego no terminará si nos estrellamos con el propio cuerpo de la viborita o contra alguna de las paredes.

Si quieres probarlo puedes hacerlo aquí.

Solitario

Solitario es uno de los juegos clásicos en computadoras, pues Microsoft lo integraba en Windows desde hace varios años, por lo que los amantes de este juego de cartas podrán jugarlo con tan solo escribir la palabra “Solitaire” en el buscador.

Posteriormente tendremos que presionar la opción de “jugar”, y después queda disfrutar nuestra partida.

#TipsNChips: consejos para Google Fotos

Spooky Cat

Otro de los juegos de Google a los que no podemos acceder con una búsqueda sino desde el repositorio de Doodles es Spooky Cat, el cual está hecho por la celebración norteamericana conocida como Halloween, y donde tendremos que eliminar a los fantasmas con un tierno gatito.

Para jugar puedes hacerlo aquí.

Comentarios