Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google se despide del 2017 y saluda al 2018 con increíbles doodles

El doodle del último día de 2017 y el primero de 2018 mostraron la continuación de la historia de los pingüinos que deciden dejar unos días el hielo para ir a visitar a sus amigos los tucanes.

Como suele suceder, el buscador más famoso de todo el mundo hace honor a los momentos más significativos del contexto actual o histórico. En esta ocasión, Google decidió despedirse del año 2017 de la mejor manera para recibir con los brazos abiertos a la nueva temporada que nos espera.

El doodle del último día de 2017 y el primero de 2018 mostraron la continuación de la historia de los pingüinos que deciden dejar unos días el hielo para ir a visitar a sus amigos los tucanes en un clima más cálido.

Estos doodles son la tercera y cuarta parte del que se lanzó el 18 de diciembre y, en el que se podía ver a los pingüinos llamando a los tucanes para informarles de su visita, mientras empezaban a preparar las maletas y todos los preparativos para su viaje.

Es una buena manera de comenzar el año, si nos ponemos a pensar en la bella historia que formó Google a través de este homenaje.

Los hackers prefieren trabajar en Google y Facebook que para el gobierno

En las imágenes podemos apreciar cómo es que los pingüinos y los tucanes comparten momentos inolvidables después de haber abierto sus regalos y haber compartido una velada increíble para cerrar el año.

Cada día, Google publicó una nueva imagen para formar una historia completa y en estos momentos puedes encontrarla cuando utilices al buscador.

doodle

Ya puedes pagar aplicaciones en la Google Play Store con cargo a tu factura de Telcel

Lo mejor será que antes de que desaparezcan, los experimentes por ti mismo y nos comentes qué te parecieron.

Comentarios