Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después del gran éxito que logró obtener el Grand Theft Auto V en la comunidad de videojugadores, los fieles fanáticos de la franquicia Rockstar Games se han estado cuestionando la fecha de lanzamiento de la próxima entrega con la esperanza de que no pase mucho tiempo.

Sin embargo, hasta ahora no se ha visto nada de información oficial respecto a este título por parte de sus desarrolladores y un analista nos ha dejado entrever que tardará mucho más de lo pensado. A través de una entrevista con GamingBolt, Michael Pachter, analista de Wedbush Securities, comentó algunos datos interesantes respecto a la llegada del hipotético GTA VI y su posible fecha de llegada.

No es de sorprenderse al ver que el GTA VI podría demorarse más de lo esperado, ya que hemos visto que Rockstar Games se encuentra enfocado a su nueva entrega de Red Dead Redemption 2, la cual llegó 8 años después del primer título.

Sin embargo, lo realmente lamentable es el hecho de que Pachter comentó que su llegada podría ocurrir hasta dentro de 4 años en 2022.

Red Dead Redemption 2 podría llegar más pronto de lo esperado

A su vez, el analista aseguró que en el mejor de los escenarios, el nuevo Grand Theft Auto llegaría hasta el año 2021, por lo que la comunidad fanática gamer tendrá que esperar mucho tiempo. Y, quizá, Rockstar Games anuncie este videojuego hasta el año 2020 porque generalmente el estudio da a conocer sus entregas un año antes.

Hasta el momento, se desconoce si el siguiente título estará numerado, o estará bajo la temática de una importante ciudad como lo ha sido el caso de San Andreas, o Vice City. La única certeza es que las compañías y los desarrolladores se encuentran satisfechos con el increíble éxito de Grand Theft Auto Online y GTA V.

Conoce a los nuevos restaurantes que incluirán alitas y videojuegos

Quizá el único consuelo que tendremos se basará en la posibilidad de disfrutar de las entregas anteriores. ¿Tú qué opinas de que el próximo GTA tarde en salir? ¿Estás satisfecho con la oportunidad de jugar en línea? Estaremos al tanto de más información.

Enlaces Patrocinados
Comentarios