Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El año 2017 no puede cerrar de mejor manera y es que todo parece indicar que ya podríamos tener una idea de la fecha de lanzamiento del videojuego Red Dead Redemption 2. Desde que este título desarrollado por Rockstar Games fue anunciado, los videojugadores no pudieron con la emoción esperando a la fecha oficial de su debut, por lo que ahora, un nuevo rumor ha generado revuelo a través de las redes sociales.

Una tienda danesa llamada Coolshop (aunque aparentemente por error), filtró la fecha de lanzamiento del Grand Theft Auto V para PlayStation 4 y del Red Dead Redemption 2 que podría salir el 8 de junio del año 2018, es decir, para finales de la primavera.

Por supuesto, esta información podría no ser verídica y que solamente quieran poner en tentación a los usuarios, por lo que nos gustaría que nos compartieras en los comentarios tú qué opinas. ¿Crees que esa pudiera ser la fecha oficial de su lanzamiento?

Un virus se difunde a través de Facebook Messenger

También es importante mencionar que el título contará con un multijugador online completamente renovado con respecto al que vimos en el primer Red Dead Redemption y se espera que sea muy similar al que hemos disfrutado en GTA V, con un gran mundo en el que convivan todos los jugadores.

Por ahora se desconoce si Red Dead Redemption 2 también llegará a PC, ya que GTA V sí lo hizo, por lo que sería extraño que Rockstar no siguiera esta tradición. También se hablaba de que el juego podría llegar a la nueva consola de Nintendo, Switch, pero por ahora sigue siendo un misterio.

En lo que esperamos por más información oficial, te dejamos una probada de uno de sus primeros tráilers para que sepas si querrás jugar o no.

Conoce a los nuevos restaurantes que incluirán alitas y videojuegos

¿Ya quieres jugarlo?

Comentarios