Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Imaginas un recinto en el que tengas la oportunidad de disfrutar de unas deliciosas alitas mientras gozas de excelentes videojuegos? Suena a perfección, ¿verdad? Todo parece indicar que una franquicia de restaurantes quiere hacer realidad el sueño de miles de gamers combinando ambos elementos perfectos para tener una increíble tarde de diversión.

Buffalo Wild Wings, un restaurante ya existente que ofrece alitas y cerveza principalmente, invertirá 120 mdp para la apertura de 7 nuevas sucursales en las que incluirá experiencias en realidad virtual con videojuegos y todo eso mientras los gamers comen y se ensucian las manos con alitas.

Grupo Hema es quien controla a la franquicia de Buffalo Wild Wings, por lo que en diferentes estados de la República Mexicana, se añadirán estas nuevas formas de experimentar deliciosos platillos de manera dinámica y divertida bajo la premisa de que los formatos tradicionales de restaurantes ya han dejado de ser atractivos.

La OMS considera que la obsesión por los videojuegos es una enfermedad mental

Con esta nueva propuesta, la cadena de restaurantes buscará atraer a jóvenes de Nivel Socio Económico C o B, es decir, a personas de clase media o alta, aunque, por supuesto, los establecimientos de alitas estarán abiertos a todo público.

¿Qué incluirá exactamente la franquicia de restaurantes? De acuerdo con Mauricio Madero, director de Grupo Hema, Buffalo Wild Wings contará con una pantalla de 160 pulgadas para que los videojugadores tengan la posibilidad de disfrutar de sus títulos favoritos.

Además, habrá un área con cuatro consolas de Xbox para que los comensales realicen dinámicas o torneos y demuestren ese lado competitivo. A su vez, los clientes tendrán la oportunidad de utilizar gafas inmersivas de Realidad Virtual para experimentar múltiples actividades.

Gameshell, una consola portátil de videojuegos que se transforma en mucho más

Si ya no puedes con las ganas de visitar estos restaurantes, es importante mencionar que en un inicio, las sucursales se abrirán en Mexicali, Aguascalientes, Interlomas, Querétaro y Guadalajara.

Con información de El Financiero.

Comentarios