Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 juegos de Android desarrollados por mujeres

Google presenta a las mujeres que están detrás de la programación y las apps que tanto te gustan.

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una fecha que, sin importar fronteras lingüísticas, culturales, sociales o históricas, une a todas las mujeres que se encuentran en lucha por la igualdad, la paz y el desarrollo. En ocasiones, cuando hablamos de tecnología, inmediatamente pensamos que se trata de un sector dominado por hombres, cuando la realidad es que puede ser igual de interesante para el género femenino.

Tomando como pretexto esta celebración, Google presentó una colección de aplicaciones y juegos móviles que fueron programados por desarrolladoras alrededor de todo el mundo. Si te consideras un ávido gamer y apasionado de lo geek, deberías brindar una oportunidad a los siguientes videojuegos realmente interesantes que no dudarás en descargar.

Laudrive, una opción de transporte privado para mujeres

80 Days

En este juego, lo único que tendrás que hacer es elegir tu propia ruta alrededor de un globo 3D viajando en dirigible, submarinos, camellos mecánicos, trenes de vapor o lo que quieres. Por supuesto, el lado competitivo no queda de lado, por lo que existe la posibilidad de competir con otros jugadores y, con el peor enemigo: el tiempo, pues nunca se detiene. Si alguna vez leíste la obra literaria “La vuelta al mundo en 80 días” de Julio Verne y te encantó la historia, podrás disfrutar de este juego móvil en el que tendrás que ayudar a Phileas Fogg, protagonista de la misma. Es una carta de amor a la literatura a través de la ficción y la interacción moderna.

Zen Koi 2

google dia internacional de la mujer

Este juego sigue la historia del mito asiático acerca del ascenso de un Koi hasta convertirse en dragón. Para ser más claros, la leyenda indica que los peces carpio que alcanzan nadar río arriba hasta la cascada y subirla, como recompensa por su esfuerzo, pueden convertirse en dragones. Con la aplicación, inevitablemente te sentirás cautivado, pues además incluye mejoras con nuevas características a la ya conocida mecánica del juego. Si eres amante de la estrategia, no podrás perderte esta oportunidad en la que serás un dragón y podrás decorar tu propio estanque.

Race for the Galaxy

Todos los amantes de la ficción pongan mucha atención. Este juego de increíbles gráficos, requerirá de mucha estrategia y habilidad para comenzar a formar todo un imperio jugando con cartas con el objetivo de construir desarrollos tecnológicos o establecer planetas. Si siempre te ha costado trabajo tomar decisiones en tu vida, no experimentes este juego, pues tendrás que elegir entre conquistar militarmente para aislar a tus oponentes o en invertir para la exploración y hacer más fuertes a tus planetas. Si te gusta la competitividad, podrás jugar de 2 a 4 jugadores.

 

Kami 2

juegos android gratis

Si lo tuyo son los juegos con habilidades de destreza, memoria, y estrategia, deberías probar este videojuego en el que necesitarás llenar la pantalla con un solo color, pero desempeñando movimientos mínimos. Hay múltiples niveles, cada uno con diferentes retos que te harán sentir realmente inmerso. Si padeces de estrés, o te encuentras en una situación realmente aburrida, no dudes en abrir Kami 2 desde tu smartphone. Prometemos que no te arrepentirás. Su dinámica es muy sencilla, pero realmente adictiva.

 

Los mejores juegos móviles gratis de Android y iOS de febrero

Canva

mujeres google android

Si bien no se trata de un juego como tal, pero sí de una aplicación que te ayudará a brindar tu toque personal a cada publicación en tus redes sociales. Hay diferentes plantillas y formatos con los que podrás hacer más dinámicas tus creaciones para Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter y mucho más. Destaca entre tus amigos descargando esta aplicación que constantemente se actualiza para brindar a los usuarios nuevos diseños y modos de decorar tus perfiles en cada plataforma social.

Comentarios