Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hay ocasiones en las que nos sentimos realmente aburridos y desesperados y lo único que tenemos a la mano es nuestro smartphone. Sin embargo, decidimos navegar a través de las redes sociales u otros portales, pero podríamos sacar un mejor provecho con aplicaciones o juegos móviles que nos divertirán durante horas, aunque claro, sin dejar de lado las responsabilidades.

Por tal motivo, queremos mostrarte un listado de juegos divertidos que puedes encontrar tanto en Android como iOS y, lo mejor de todo, es que son completamente gratuitos.

Cinco increíbles juegos de aventura que puedes encontrar en Android

Dash Quest Heroes

juegos gratis

Para comenzar, necesitarás crear un usuario de jugador para Google Play Juegos (en caso de Android). Deberás crear a tu propio personaje eligiendo tonalidad de piel, color y estilo de cabello. Como protagonista, tu misión es rescatar al Reino de Solas que ha sido preso del villano Zaru. Así, los héroes del mundo deberán derrotarlo. Conforme vas avanzando, tendrás la oportunidad de recoger más equipo y forjar nuevos artículos mientras vives aventuras llenas de fantasía a través de colinas, bosques nublados y más escenarios envolventes. Si te gusta la competitividad, podrás retar a tus amigos para posicionarte en las tablas en línea.

Grand Stunt Jump San Andreas

grand theft auto san andreas

Si alguna vez jugaste Grand Theft Auto San Andreas, podrías darle una oportunidad a esta aplicación en la que el protagonista es un gángster que está cayendo al vacío y deberá esquivar múltiples obstáculos para no morir. El objetivo es simple, pero el nivel de complejidad es alto. Hay diferentes pruebas en las que se medirá qué tanta distancia podrá sobrevivir el protagonista, por lo que deberás ser precavido y evitar a toda costa que se estampe con todos los objetos de la ciudad. Grand Stunt Jump San Andreas es un juego sumamente adictivo y divertido.

World of Warships Blitz

juegos android y ios

Si tu interés en los videojuegos está enfocado a temáticas bélicas, no dudes en descargar esta aplicación que es un simulador de guerra naval. Si bien sus gráficos, diseño y misiones no son tan complejos, no significa que no pasarás horas de diversión. Es un juego de acción multijugador que requerirá de mucha estrategia ante la intensa contienda de la Segunda Guerra Mundial. Podrás encontrarte en batallas de 7 contra 7 y dominar a leviatantes (monstruos inhumanos) de Estados Unidos, Japón, Unión Soviética y Gran Bretaña. A su vez, si te sientes atraído por aventuras marinas, barcos y muchas cosas más… este juego podría encantarte.

Super Hero Fight Club

juegos moviles gratis

Si te gustan los superhéroes, pero estás cansado de los mismos de siempre, tal vez podrías intentar con esta alternativa en la que te encontrarás con personajes muy variados; desde un héroe rata, un chef, o un exterminador. Se trata de un juego multijugador en el que pondrás a prueba tu competitividad e ingenio para pelear. La jugabilidad es algo complicada al principio, pero después de muchos intentos y práctica, te convertirás en el mejor. ¡No dudes en retar a tus amigos!

 

Te recomendamos algunos juegos Arcade para Android

Slime Pizza

slime pizza

Si te gustan la pizza y los videojuegos, ya estás del otro lado. Slime Pizza es una aplicación muy divertida en la que tendrás que recorrer diferentes plataformas con complejidades muy altas. En el juego, tú eres un repartidor de pizzas galáctico, pero debido a un accidente todas las rebanadas se dispersan, por lo que deberás recuperarlas todas. ¿Quién es el villano? Un oficial de patrulla que se encuentra rondando todo el planeta. Durante el juego, te encontrarás con trampas y escondites secretos que tendrás que saber cómo aprovechar para cumplir con tu misión.


Comentarios