Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sabemos que nuestro smartphone es completamente parte de nosotros en cualquier parte y en cualquier momento. Imagina que llevas horas en el transporte público, sin tener a la mano nada con qué entretenerte. De igual modo, piensa que estás en un lugar sumamente incómodo en el que tu único salvador será tu dispositivo móvil, aunque no tengas nada importante qué hacer en él.

Por tales razones, conocemos la importancia de querer descargar aplicaciones y/o juegos que hagan nuestra vida mucho más sencilla y divertida. Además, no siempre podemos estar disfrutando de nuestras consolas de videojuegos, así que para matar el tiempo, los juegos de smartphones son ideales. A continuación te mostraremos un listado de algunas aplicaciones Arcade que podrían ser de tu agrado.

Éste podría ser el smartphone más poderoso y caro en la historia de Android

Parallyzed

android juegos Si las aventuras son lo tuyo, esta opción es ideal. En este juego te encontrarás con una atmósfera de plataforma y un gameplay en el que te sentirás sumamente inmerso en un ambiente onírico, pues sus gráficos son realmente encantadores. La historia gira en torno a dos hermanas gemelas con personalidades muy diferentes. En un momento de celos, una de las hermanas empuja a la otra, dejándola en coma, así que después tendrá que entrar en su mente para trabajar juntas y ayudarla a salir de su lamentable condición.

 

Mini Golf 3D City Stars

android juegos

Este juego es bastante simple, pero seguramente te mantendrá entretenido durante un largo rato. En él, podrás apreciar lujosas pistas. De igual modo, puedes jugar en el campo sin la necesidad de palos profesionales. Lo interesante es que el puntaje quedará registrado con el fin de que puedas retar a tus amigos para demostrar quién es mejor.

 

Shooter

android juegos

Si los marcianos y lo retro, son tu especialidad, Shooter es para ti. Con este juego irás lejos en el universo a bordo de una nave espacial. En su entorno, tendrás que eliminar la amenaza enemiga al tirar sobre todos sus oponentes. No es tan sencillo de dominar, pero con la práctica podrías convertirte en Dios. Además, la memoria tendrá que ponerse en juego para poder recordar patrones de niveles y enemigos para confrontarse a las oleadas de oponentes.

 

Traffic Rider

android 5

En este juego deberás conducir una motocicleta para competir en carreras. Sin duda lo disfrutarás gracias a su visión en primera persona, gráficos mejorados y sonidos reales de motos. Te remitirá inmediatamente a la nostalgia, pues se conserva le esencia de un arcade de carreras. Te encontrarás con más de 70 misiones y 26 motos para elegir, según tus gustos y cuenta con marcadores online para que le digas a tus amigos que jueguen contigo.

 

Vector

android

Si estás en contra de las malas prácticas del gobierno, en este juego podrás escapar, a diferencia de la realidad. El juego comienza con una visión de un mundo totalitario donde la libertad individual no es más que un sueño lejano, pero puedes saltar, correr y ser libre utilizando la técnica del Parkour. Si leíste el libro “1984”, escrito por George Orwell, podrías entender.

 

3D Flipper

juegos androidUn clásico de clásicos. Seguramente recordarás aquel juego en el que podías pasar horas y horas en tu computadora. Este juego continúa con la esencia, pero contiene 4 mesas nuevas y desafíos para que regreses a los años dorados del arcade. Su motor físico es en tercera dimensión, y cada mesa tiene una guía bastante detallada.

Arcade: Classic 2

android

Este no es un juego como tal, pero sí un simulador en versión horizontal para que tengas la posibilidad de regresar a tu infancia. En esta aplicación, te encontrarás con una gran variedad de juegos clásicos. Recordarás muchísimos momentos de tu pubertad o infancia, de cuando querías conquistar a tu chica llevándola a las “maquinitas”, o cuando simple y llanamente no tenías otras alternativas de entretenimiento.

Basketball Battle

android 8

Es una especie de Basketball callejero en el que podrás moverte y disparar a la vez, utilizar pases falsos, bloquear tiros, lograr robos. Lo divertido es que puedes jugar con tus amigos y eso hace al juego aún mejor. Reirás mucho con Basketball Battls, pues, a resumidas cuentas, jugarás baloncesto común y corriente al estilo arcade.

 

Google ya no quiere más aplicaciones pirata en Android

Desde la Red…
Comentarios