Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cinco increíbles juegos de aventura que puedes encontrar en Android

¿Ya los descargaste todos?

En tiempos donde nuestros smartphones son una extensión más de la humanidad, es importante que sepamos sacar el mejor de los provechos haciendo algo productivo, o al menos entretenido. Imagina que llevas horas en el transporte público sin nada que hacer, o en un lugar completamente incómodo en donde tu único salvador será tu dispositivo móvil.

Es ahí donde radica la importancia de querer descargar aplicaciones o videojuegos para explotar al máximo el rendimiento de nuestros aparatos electrónicos. Por tales motivos, queremos mostrarte algunas plataformas que podrán divertirte por largos ratos.

Cinco increíbles juegos de acción que puedes encontrar para Android

Criminal Case

Si lo tuyo es resolver misteriosos casos de crimen, ser parte del FBI o cualquier órgano autoritario, este juego sin duda alguna es para ti. Tendrás que resolver homicidios, encontrar objetos escondidos y unirte al caso de Rosa Wolf. Deberás unirte a la policía de Grimsborough para resolver una serie de casos de asesinato en este juego de aventura. Satisface tu lado más curioso encontrando pistas que te ayudarán a encontrar lo necesario para investigar al culpable. ¿Aceptas el reto para demostrar tus habilidades como detective?

Stranger Things: The Game

stranger things juego

Justo como sucede en la narrativa de la historia, el juego incluye múltiples elementos y similitudes con los juegos de acción de los años 80, ya que su arte es en pixeles y cuenta con un soundtrack de antaño. Lo bueno de este juego es que tienes la posibilidad de ser el protagonista con diversos personajes como Hopper, Nancy, y todos los niños. Cada quien cuenta con distintas habilidades para resolver misterios o acertijos en específico. Si te nombras a ti mismo como gran fan de la serie, no puedes dejar de lado este entretenido título.

 

Nob’s World: Jungle Adventure

Si eres amante de todos los videojuegos de Nintendo en donde Mario Bros es el protagonista para rescatar a su princesa, seguramente encontrarás muchas similitudes en este título que tiene múltiples plataformas y retos para divertirte. Se caracteriza por tener bonitos gráficos de alta resolución para que puedas disfrutarlo sin ningún problema en tu smartphone. Es sencillo y cuenta con controles intuitivos muy retro. Hay niveles ocultos de bonificación, y muchos jefes que podrás derrotar cada nivel.

Endless Lake

En este videojuego tú serás el protagonista aunque con una forma bastante curiosa y particular. Eres un héroe en forma de cubo, al estilo de LEGO, que debe recorrer múltiples plataformas sin caer al agua porque cosas malas podrían pasar. Deberás enfrentarte a cientos de obstáculos que te mantendrán con el “Jesús en la boca”. Tus habilidades deberán ser muy precisas para calcular el momento perfecto en el que deberás saltar al otro lado de lago para cumplir con tus objetivos.

Cinco juegos de carreras que puedes encontrar en Android

Cops N Robbers

cops n robbers

Lo mejor de este videojuego es que puedes disfrutarlo en modo de campaña o en solitario. EL objetivo es que sobrevivas al crimen que se vive día a día en una distópica sociedad. Puedes manejar automóviles muy “cool” o, si no te bastan, helicópteros. Juega con tus amigos o con cualquier persona alrededor del mundo. Hay misiones increíbles y riesgosas que podrás llevar a cabo siendo un criminal o policía. Y no debes preocuparte, porque te encontrarás con cientos de armas que ayudarán a cumplir tus metas.

Comentarios