Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En un mundo en el que todo avanza a pasos agigantados, a veces lo único que necesitamos es relajarnos un poco, ver una película, leer un libro o disfrutar de un videojuego para olvidarnos de todo mal.

Si pasas mucho tiempo en el transporte público o quieres distraerte un rato en la oficina, te mostramos una compilación de juegos móviles que te servirán para que destaques entre tus amigos al retarlos.

Traffic Rider

juegos para android

Con este videojuego móvil, tendrás la posibilidad de conducir una motocicleta con perspectiva de primera persona. Es importante mencionar que sus gráficos son sumamente detallados, pese a que la modalidad de juego te remita a un arcade antiguo de carreras. Además, el sonido de Traffic Rider es realmente envolvente porque cuenta con sonidos de motocicletas reales. Además, podrás recorrer carreteras muy largas, mientras esquivas el tráfico. Lo más importante es que puedes mejorar y comprar nuevas motos para que superes las 70 misiones del modo carrera. Se caracteriza por tener un marcador online para que compares tus estadísticas con el mundo entero.

 

Extreme Car Driving Simulator

carreras juegos android

Si lo que más te interesa en un videojuego de carros es poder probarlos para evaluar su capacidad de motor, velocidad, frenado, entre otras características, esta opción es ideal para ti porque se trata de un simulador en el que tendrás la oportunidad de manejar un auto deportivo para realizar “arrancones”, carreras, o drifts. Aquí, tú eres el protagonista, nadie más importa; hay una ciudad diseñada especialmente para que tengas la confianza de manejar a tu gusto… al menos algo que no podemos hacer en la vida real. Cuenta con mini juegos y diferentes perspectivas de cámara para que puedas elegir la que más te acomode.

 

Te recomendamos algunos juegos Arcade para Android

Autopist Police Pursuit Racing

policia-android

Si lo que buscas en un videojuego de coches es la adrenalina de cometer algún crimen y que la policía te esté persiguiendo, no dudes en descargar esta aplicación en la que podrás convertirte en un corredor de la calle de élite. El objetivo principal es dejar a la policía detrás, ya que, en esta ocasión, tú eres el antagonista del juego. Las autoridades estarán constantemente buscándote a ti y a tus compañeros. Tiene un diseño divertido, gráficos atractivos, y la posibilidad de elegir entre múltiples vehículos.

Need for Speed No Limits

need for speed

En esta versión diseñada especialmente para dispositivos móviles, podrás competir y dominar con el automóvil de tus sueños, en el cual tú mismo podrás imprimir tu propio estilo artístico con diversas personalizaciones que ofrece la plataforma. Podrás acelerar en los saltos y por encima de los escombros en zonas con tráfico y sin consecuencia alguna. Sólo es cuestión de activar tu nitro, arrancar y opacar a los demás con una gran dosis de adrenalina y aventura. Si estás familiarizado con la franquicia, sabrás que en Need for Speed la policía siempre estará detrás de ti, así que tendrás que evitarla a toda costa.

 

5 adictivos juegos móviles en formato de 8-bits

Asphalt 8: Airborne

juegos de carros android

En este juego móvil, tendrás la posibilidad de conducir tanto automóviles, como motocicletas. Dentro de los escenarios podemos ver desde un sofocante en Nevada, hasta las curvas pronunciadas de Tokio. Hay más de 190 coches para elegir entre los que destacan modelos como McLaren P1, Lamborghini, Bugatti, entre otros. Puedes personalizar cada vehículo para que puedas humillar a tus contrincantes con estilo.

Desde la Red…
Comentarios