Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los juegos de nuestro teléfono son un gran complemento al momento de agregar aplicaciones en nuestro dispositivo. Los smartphones son la plataforma para videojuegos más grande que existe, aunque evidentemente no tienen la misma potencia que consolas como Xbox, Playstation y ya no digamos una PC de gaming. 

En los últimos años se han puesto de moda los juegos con formato retro de 8 bits. Hoy les traemos 5 juegos a los que seguramente se volverán adictos rápidamente.

Tiny Tower

Nimble Bit es una compañía que se especializa en videojuegos para teléfonos móviles y es la creadora de este adictivo juego. En Tiny Tower tendrás que ir construyendo una torre con un número infinito de pisos. Cada piso puede ser un comercio o un departamento para que viva gente.

La estrategia en el juego es básica tendrás que sortear desabasto de materiales para los comercios y ayudar a visitantes a encontrar a personas en tu edificio. Además podrá ir remodelando el elevador para que los habitantes puedan subir mas rapido a donde desean.

Una de las partes más entretenida del juego es darle a las personas su trabajo ideal lo cual hará que estén más contentos y generen más ganancias.

Disponible gratis para Android y iOS

The Sandbox

Este curioso juego te dejará tener el poder del mundo entero al alcance de tu dedo. En Sandbox podrás jugar a ser Dios creando y destruyendo al mundo. Puedes crear naturaleza y personas, además de que podrás hacer que las eras de la tierra convivan en conjunto.

Conforme avanza el juego se desbloquean más y más opciones para poder crear el mundo que siempre has querido ver. Si eres un tirano o una buena persona no importa, siempre se puede deshacer y cambiar de opinión.

Disponible gratis para Android y iOS

Pocket Trains

Este juego también pertenece a Nimble Bit el creador de Tiny Tower, sin embargo en esta ocasión tendrás que ser el administrador o manager de una varias estaciones de trenes.

Con este juego podrás ir trazando rutas hacia diferentes partes del mundo y a su vez podrás comprar una gran variedad de tipos de trenes para poder hacer crecer tu imperio ferroviario. En este juego hay un truco, mientras más personas o cargo vayan a un mismo punto más dinero podrás ganar en un solo viaje.

Disponible gratis para Android y iOS

Crossy Road

En este juego tendrás que sortear el tráfico de la ciudad para poder cruzar al otro lado. Eres un pollo gigante el cual puede avanzar un cuadro a la vez, no obstante tienes que tener cuidado porque los coches y camiones pasan velozmente con toda la intención de atropellarte.

También tendrás que pasar por ríos en donde corren troncos que tendrás que esperar para poder pasar sobre ellos. Definitivamente es un juego adictivo con el cual podrás matar el tiempo y pasar horas tratando de lograr superar tu puntuación anterior.

Disponible gratis para Android y iOS

Timberman

Uno de los juegos más famosos de habilidad. En el tendrás que talar un árbol infinito, teniendo cuidado de que las ramas que tiene no te aplasten. Existen varios tipos de personajes que puedes usar en el juego, el que está por default es un leñador con su hacha, pero conforme vas pasando niveles podrás desbloquear a Hulk y a Jason de Viernes 13, entre otros.

Realmente el juego no tiene gran ciencia, solo que necesitas ser muy hábil para poder sortear las ramas que te quieren aplastar. Además de que el tronco baja cada vez más rápido y puedes llegar a equivocarte con las manos.

Disponible gratis para Android y iOS

 

Desde la Red…
Comentarios