Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cinco increíbles juegos de acción que puedes encontrar para Android

Si te quieres divertir un rato, no dudes en descargar estos videojuegos gratuitos para que los disfrutes en tu smartphone.

En tiempos donde nuestros smartphones son una extensión más de la humanidad, es importante que sepamos sacar el mejor de los provechos haciendo algo productivo, o al menos entretenido. Imagina que llevas horas en el transporte público sin nada que hacer, o en un lugar completamente incómodo en donde tu único salvador será tu dispositivo móvil.

Es ahí donde radica la importancia de querer descargar aplicaciones o videojuegos para explotar al máximo el rendimiento de nuestros aparatos electrónicos. Por tales motivos, queremos mostrarte algunas plataformas que podrán divertirte por largos ratos.

Into the Dead

zombies

Tanto en el cine, como en la televisión o en los videojuegos, la presencia de zombies es diversión asegurada, junto con algunas dosis de suspenso y acción. Por supuesto, el argumento del juego no es precisamente el mejor o el más interesante, pero sí podrá mantener tus ojos puestos sobre la pantalla porque tendrás que sobrevivir en un mundo dominado por los muertos. En Into the Dead, deberás hacer lo imposible por mantenerte con vida, intentando moverte lo más rápido posible para protegerte a toda costa. Poco a poco, podrás desbloquear todo un arsenal de armas poderosas para que la caza de zombies sea más sencilla.

Cinco juegos de carreras que puedes encontrar en Android

Six Guns: Duelo de Bandas

apps gratis para android

Justo al estilo de Red Dead Redemption, con este videojuego serás trasladado al viejo oeste para combatir a criaturas paranormales, hacer tratos, crear estrategias para lograr llevar a cabo cada misión. Además de combatir a la ficción, con este videojuego estarás inmerso para erradicar el crimen, derrotando a bandidos y rateros que únicamente existen para irrumpir en la paz y en la amenidad que tenemos.

Metal Soldiers 2

metal soldiers

Si eres amante de los shooters en segunda dimensión, este videojuego es ideal para ti. Sólo tendrás que preparar tus armas, recorrer cada plataforma para disparar y destruir a los villanos. Tendrás que utilizar los controles para moverte por el mundo, saltar y matar. Además de una gran variedad de armas, contarás con granadas para que en casos especiales tengas la posibilidad de destruir terrenos con el fin de que las fuerzas rebeldes desaparezcan. Por si fuera poco, podrás manejar un tanque de guerra, un robot, o un helicóptero. Ojalá fuera así de fácil en la vida real…

Vector

juegos para android gratis

Si estás en contra de las malas prácticas del gobierno, en este juego podrás escapar, a diferencia de la realidad. El juego comienza con una visión de un mundo totalitario donde la libertad individual no es más que un sueño lejano, pero puedes saltar, correr y ser libre utilizando la técnica del Parkour. Si leíste el libro “1984”, escrito por George Orwell, podrías entender.

Los 5 mejores juegos que no pueden faltar en tu celular

Sobreviviente: escape de la prisión

juegos de accion android

Si te quieres sentir El Chapo por un momento, te recomendamos este videojuego en el que deberás encontrar todas las maneras posibles de escapar de prisión. Quizá no tengas que hacer un túnel, pero sí tendrás que estar al tanto de las autoridades para que no te vayan a atrapar. El protagonista fue sentenciado a 10 de cárcel, pero en ti estará la posibilidad de encontrar la libertad. Además, el motivo por el cual estás preso se debe a un crimen que nunca cometiste y que no se puede resolver. ¡Cuidado! Todo suena muy fácil, pero en realidad tu vida podría correr riesgo debido a los múltiples francotiradores que estará apuntando en las afueras de la cárcel, así como perros de seguridad que complicarán las cosas y muchos otros obstáculos.

¿Qué juego agregarías a la lista?

Comentarios