Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Finalmente, uno de los juegos más esperados para versiones móviles ha llegado. Se trata de Los Sims, cuyo objetivo es poner a prueba la creatividad de los usuarios con la oportunidad de elegir aspectos para los personajes, así como el diseño y la decoración de los hogares virtuales.

Electronic Arts y Maxis anunciaron el lanzamiento mundial de Los Sims Móvil, un juego que inició para computadoras para después estar disponible en diferentes formatos; ahora en tabletas y smartphones. Esta versión es completamente gratuita, aunque, por supuesto, los usuarios podrán pagar a través de microtransacciones que están disponibles en el juego para lograr conseguir más oportunidades.

Brandon Gill, Director Creativo del título para móviles comentó lo siguiente:

“Con Los Sims Móvil podemos llevar a los jugadores esas características tan queridas por nuestros fans con nuevas opciones de personalización detalladas en los modos “Crea un Sim” y “Construcción”. Los jugadores encontrarán nuevas narrativas guiadas y características sociales muy inmersivas que harán del videojuego una única y maravillosa experiencia de juego.”

La inmensa obsesión que puede causar SimCity

En esta versión, los jugadores podrán explotar todas las nuevas formas de interactuar con Los Sims de otros jugadores en fiestas o en la ciudad y utilizar stickers para avisarles si son atractivos o increíbles. De igual modo, se podrán formar familias para transmitir herencias que tendrán muchos beneficios en el juego.

El juego se caracteriza por brindar la posibilidad de crear tu propio hogar, personalizar a tus jugadores, buscar un trabajo, ganar dinero, formar una familia o divertirte como soltero. Es importante mencionar que el título conservará su misma esencia de otras entregas; misma mecánica, filosofía y forma de juego.

Antes de cualquier cosa, lo mejor será que disfrutes del tráiler oficial para que tengas una mejor noción sobre la jugabilidad. Sólo recuerda: cumple con tus responsabilidades y procura no caer en la enajenación.

Beta de SimCity llegará el 25 de enero

¿Estás emocionado por la nueva entrega de Los Sims? Comparte con nosotros tus comentarios.

Comentarios