Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#UnoceroEnCorto: La polémica funda de Apple, Cortana sale de Microsoft, Tesla en México y más…

¡Viernes de #UnoceroEnCorto! Esta semana estuvo llena de polémica y discusión debido a las notas que se generaron en la semana, principalmente gracias a la...

final 2

¡Viernes de #UnoceroEnCorto!

Esta semana estuvo llena de polémica y discusión debido a las notas que se generaron en la semana, principalmente gracias a la nueva funda de Apple, a la llegada de Cortana a otros sistemas operativos fuera de Windows 10 y a la llegada de Tesla a México.

Pero empecemos por la nueva funda con joroba, digo, con batería incluida, que presentó Apple. Esta funda ha causado una gran cantidad de críticas y tuvo que ser el mismísimo Tim Cook quien saliera a defenderla a través de una entrevista.

Y siguiendo con Apple, pero sumándole Android, está la llegada de Cortana a estos dos sistemas operativos que, aunque son la competencia de Windows 10, son las plataformas que dominan el mercado; es por eso que Microsoft liberó la versión final de su asistente virtual para estos sistemas. A ver cómo le va.

Además, esta semana llegó Tesla Motors de manera oficial a México. Primero se los adelantamos y después fuimos a la presentación y hasta nos subimos al auto que está como demostración en Santa Fe, en la Ciudad de México, para presentárselos en video.

Por último, les presentamos el nuevo diseño de unocero.com, el cual ahora es más limpio, ordenado y la verdad es que nos gustó mucho ¿a ustedes qué les pareció?

 

Comentarios