Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tesla Motors está por llegar a México

Después de muchos rumores, por fin podemos confirmar que el fabricante de automóviles eléctricos de lujo, Tesla, iniciará operaciones en México en poco tiempo. Para...

Tesla_Mexico

Después de muchos rumores, por fin podemos confirmar que el fabricante de automóviles eléctricos de lujo, Tesla, iniciará operaciones en México en poco tiempo.

Para manejar las comunicaciones y mercadotecnia en el país, la empresa contrató a Ricardo Blanco, quién trabajó en Google durante muchos años y quien tiene sobrada experiencia en la materia. De entre los datos precisos que hemos podido recopilar, están los siguientes:

  1. Ya aparece “México” en el sitio (teslamotors.com)
  2. Se puede configurar y dejar apartado el coche con un anticipo de $80,000 pesos.
  3. Los precios de los modelos varían de entre 70 a 130 mil dólares
  4. Existirán “centros de servicio” en el territorio nacional, pero no “agencias” porque el modelo de negocio no es el tradicional.
  5. En el Centro Comercial Santa Fe de la Ciudad de México estarán exhibidos algunos modelos de la firma durante esta temporada decembrina.

Screen Shot 2015-12-07 at 5.42.32 PM

Cabe señalar que esta línea de autos eléctricos son de los más lujosos y veloces del mercado. Los modelos se encuentran disponibles con tracción en todas las ruedas y motores duales.

Para que se de una idea de la potencia, aceleran de 0 a 100 kilómetros por hora en 3 segundos. La autonomía es de unos 435 kilómetros (muchos otros autos eléctricos tienen una autonomía de 100 kilómetros, sólo para poner un ejemplo).

Pronto tendremos más información y, si todo sale bien, un video a bordo de un flamante Tesla.

Comentarios