Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Bienvenido al nuevo unocero!

En unocero.com nos apasiona nuestro trabajo y es por eso que cada aniversario hacemos un rediseño del sitio. Cambia la forma, pero nunca el fondo, que...

nuevo_unocero

En unocero.com nos apasiona nuestro trabajo y es por eso que cada aniversario hacemos un rediseño del sitio. Cambia la forma, pero nunca el fondo, que es llevarte lo último en tecnología en un lenguaje simple y sin tecnicismos innecesarios.

Como se habrán dado cuenta quienes nos siguen desde hace 3 años como unocero y hace ya 8 desde el nacimiento de matuk.com, hemos hecho varios cambios al sitio para adaptarnos a las exigencias de los usuarios y para estar a la vanguardia no sólo en México, sino a nivel internacional.

En este nuevo unocero encontrarás un diseño mucho más limpio y organizado en todos los sentidos, desde las secciones hasta el orden de los posts; por una parte nuestras notas destacadas del Home son menos, pero ahora son más grandes y visibles para que, desde que entras al sitio, las puedas identificar.Expertos

En cuanto al resto de publicaciones, ahora aparecerán con un diseño tipo tarjetas para que las puedas distinguir de una manera más fácil. En la parte derecha del sitio, ahora encontrarás publicaciones destacadas, así como un espacio dedicado a nuestros expertos.

Respecto al menú, lo simplificamos para que ahora te resulte más fácil encontrar nuestros tipos de contenido, ya que ahora sólo están las opciones de “Noticias”, “Videos” y “Encuestas”; siempre destacando el contenido propio.

Además de estos cambios, introducimos una nueva sección al sitio creada y estructurada específicamente para ustedes, ya que serán los lectores quienes, con sus dudas, alimentarán este apartado que bautizamos como ¡Preguntómetro! y de la cual conocerás más en las próximas horas.

Así que bienvenido al nuevo unocero.com, navégalo y déjanos tus comentarios y sugerencias sobre qué te parece, qué te gustó, qué no y qué otros cambios considerarías agregar a este portal que está diseñado para que sea de utilidad y ​lo disfrutes.

Por cierto, si eres de los que nos visitan desde su dispositivo móvil, también espera grandes cambios en nuestra versión web y, desde luego, en las distintas apps de unocero.

¡Bienvenido​ de nuevo!

Comentarios