¡Ahora sí! Es tiempo de anunciar oficialmente la primera edición de Unocero Academy. Ya les dimos algunas pistas en redes sociales, pero ahora trataremos de resolver todas sus dudas y de hacerles una invitación, como se debe.

¿Qué es Unocero Academy? ?

Es una experiencia para los fans de Unocero donde los asistentes recibirán pláticas y consejos de expertos en tecnología, encontrarán mercancía oficial y podrán convivir con Matuk, Pontón y el resto del equipo de Unocero.

¿Quién es el primer invitado? ? 

En la primera edición nos acompañará Andrés Velázquez (@cibercrimen), fundador de Mattica, que es el primer laboratorio de investigación de Delitos informáticos de América Latina. Habrá pláticas y paneles de discusión.

¿Cuándo y dónde tendrá lugar? 

¡El 05 de abril en la Ciudad de México! Cuando te registres, te compartiremos la ubicación exacta del primer Unocero Academy.

¿Cuánto tiempo va a durar? ?

El evento iniciará a las 15:00 horas y terminará aproximadamente a las 20:00 horas, así que no olvides pedir tiempo en el trabajo, la escuela o mover otros compromisos para no quitarle la oportunidad de asistir a otras personas.

¿La entrada tiene un costo? ?

¡Nop! Unocero Academy es gratuito, aunque eso sí, hay cupo limitado.

¡Quiero ir! ¿Cómo le hago?  ?

Regístrate aquí.

¿Y si llego sin registrarme? ?

¡No es buena idea! Si llegas al evento sin registro, no podrás entrar. Además, en la entrada pediremos tu INE.

¿Puedo llevar a mis hijos, sobrinos, ahijados o nietos? ?

El evento es solo para mayores de edad. Si tu retoño tiene más de 18 años, deberá registrarse para participar.

¿Qué mercancía estará disponible en el evento? ?

¡Es una sorpresa! Sin embargo, en los próximos días compartiremos más pistas en las cuentas de Unocero en Twitter, Instagram y Facebook.