Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Redmi X: El nuevo smartphone que podría superar al Xiaomi Mi 9

Redmi podría lanzar un nuevo smartphone superior al Mi 9.

Sabemos que Xiaomi ha destacado por el lanzamiento de productos que conservan una excelente relación entre calidad y precio. Sin embargo, todo parece indicar que la compañía china quiere implementar otro tipo de estrategias.

Para este año, Xiaomi lanzará el Xiaomi Mi 9 y Pocophone F2, pero un nuevo modelo podría sumarse y estamos hablando, por supuesto, del Redmi X.

Ya vimos al Redmi X en un video de Avengers, lo que confirmó cómo será el diseño del dispositivo. Pero, además de eso, ya sabemos que este teléfono podría superar al Xiaomi Mi 9 en cuanto a la potencia.

Así sería el “extraño” notch que podría usar Xiaomi en sus próximos teléfonos

El actual tope de gama de Xiaomi es el Mi 9, pero Redmi se separó de la compañía para poder lanzar smartphones más económicos y, con poco tiempo de independencia, ya está dando pasos gigantes en el mercado móvil.

El Redmi X, según Weibo, tendrá mejores aspectos que el Mi 9 y, para eso, deberá contar con Snapdragon 855 y 10 GB de RAM.

Además, algunos rumores señalan que este dispositivo podría llegar a la competencia con pantalla de 6.3 pulgadas, resolución Full HD+ y almacenamiento interno de 128 GB. En cuanto al apartado fotográfico, el Redmi X incluiría una cámara frontal de 32 MP y una trasera triple de 48, 8 y 13 MP.

El Xiaomi Redmi Note 7 llega a México y este es su precio

Sin lugar a dudas, se trata de un interesante lanzamiento por parte de Redmi, que se pensaba que únicamente enfocaría sus esfuerzos en la gama media, pero con el próximo smartphone, la compañía podría darnos una grata sorpresa.

Comentarios