Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un error más: Jaime Lannister aparece milagrosamente con sus dos manos en Game of Thrones

En una escena del último episodio de Game of Thrones, es posible ver a Jaime Lannister con ambas manos.

Los últimos episodios de Game of Thrones han estado en la mira de la polémica por algunos detalles. Primero, un vaso sospechoso de Starbucks apareció en plena reunión de Invernalia y ahora todo parece indicar que Jaime Lannister apareció en una de las imágenes más importantes de la recta final de la serie con dos manos.

Nikolaj Coster-Waldau, actor que interpreta a Jaime Lannister, volvió milagrosamente con sus manos en una de las imágenes promocionales del episodio 5 “Las Campanas“.

Si has estado detrás de la historia, seguro recordarás que en la temporada 3, el caballero tuvo que aprender a pelear con una sola mano después de que la otra fuera cortada.

jaime-lannister-mano

Jon Snow no se despidió de Ghost en Game of Thrones e Internet está muy triste

Ahora bien, parece ser que un pequeño error volvió a indignar a los fanáticos, quienes no dudaron en manifestar su enojo -con algunas burlas- a través de redes sociales.

Lo que parece una foto de la escena final de Jaime, en la que abraza a Cersei mientras la Torre Roja se incendiam, contradice la historia de los episodios.

HBO y Starbucks responden a la aparición del vaso de café en Game of Thrones

Hasta el momento, la producción de la serie no se ha manifestado al respecto. ¿HBO volverá a responder con una broma como cuando aceptó su error del vaso de Starbucks?

Comentarios