Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

‘Game of Thrones’: Adiós, vaso de Starbucks; lo quitaron y la escena ahora se ve así

El vaso ahora solo vive en tu memoria

Si eres de buen ojo y estás viendo puntualmente cada capítulo de la octava y última temporada de Game of Thrones, entonces te diste cuenta de que en el cuarto episodio hay una escena en la que aparece un vaso de Starbucks que se dejó por descuido (¿o por estrategia de marketing?).

La escena tiene lugar en los primeros minutos del episodio, en la celebración posterior a la Batalla de Winterfell, y el vaso está colocado sobre una mesa, al lado de Daenerys.

Entonces Internet fue Internet y llegaron les memes, las quejas de los fans, comentarios como “No es posible que esto pase en una producción de este calibre” y muestras de escepticismo al estilo “Esto solo fue product placement”.

Fue tanto el alboroto, que tanto HBO como Starbucks se subieron al tren, no para dar una explicación, sino para dirigir todo hacia la broma.

Este es el mejor episodio de Game of Thrones según la crítica… ¿Tú también lo crees?

Pero luego HBO aclaró a través de un comunicado que el vaso había sido un error. Incluso uno de los directores de arte de Game Of Thrones escribió para Variety y dijo que es común olvidar cosas en un set de filmación y que la conversación se había salido de proporción porque algo así jamás había ocurrido con la serie.

Al parecer todo estaba bien y quedaría como un momento chusco para la posteridad, pero quienes quisieron revisitar la escena desde la noche del lunes posterior al estreno del episodio, se encontraron con una sorpresa: el vaso de Starbucks ha sido removido digitalmente.

De esta manera, la escena ahora se ve así:

En otras palabras, el único testimonio de este curioso momento son los memes, clips de internet, tu memoria (para caso de que hayas visto el episodio en su estreno) y párale de contar.

Comentarios