Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dejan por “error” un vaso de Starbucks en una escena de Game of Thrones

Con millones de personas viendo el cuarto episodio de la última temporada iba a ser imposible que alguién no se diera cuenta de este “fail”.

ADVERTENCIA: ESTE CONTENIDO TIENE SPOILERS.

Game of Thrones sigue rompiendo récords de audiencia con su última temporada, y sin duda que el capítulo del día de ayer fue para muchos incluso mucho más tenso y emocionante que el episodio 3, titulado “The Long Night”.

Y es que muchos quedamos impactados después de que ver como Daenerys tiene una obsesión casi enfermiza por el poder, además de que por fin John le ha revelado a Arya y Sansa que no es de papá Stark, sino Targaryen.

Pero lo más triste ha sido la muerte de uno de los dragones y la ausente despedida de John y Ghost, su lobo huargo.

Jon Snow no se despidió de Ghost en Game of Thrones e Internet está muy triste

Sin embargo, fue en la escena de la cena después de la batalla donde todos festejaban haber derrotado a los muertos y al Rey de la Noche, bebían, comían y hablaban, y fue aquí cuando a la producción de una de las series más costosas de la televisión se olvidó de quitar de la mesa un vaso de plástico que parece ser de Starbucks.

Obviamente las redes sociales no lo han dejado pasar y así han reaccionado a este “error”, que aunque parece gracioso, sin duda es fatal para tratarse de una empresa como HBO.

¿Acaso nadie se dio cuenta en la edición?

Comentarios