Mientras que los fans de Marvel están especulando con un preocupante rumor que habla de la muerte de varios de los héroes (Spoiler Alert), en redes sociales ya se pusieron a circular cinco nuevos pósters rumbo al estreno de Avengers: Infinity War y además de muy cool, sugieren asociaciones de héroes que quizá no teníamos contemplados.

Se filtran casi todos los detalles del nuevo Motorola Moto G6

Y es que a diferencia del último póster de Avengers, en el que aparecen todos los integrantes del equipo y su rival Thanos, en sus nuevos cinco diseños Iron Man, Black Widow, Capitán América, Scarlet Witch y Thor, pero acompañados por sus propios «sub-teams» de súper héroes, y cada uno cuenta con un tono de cada una de las Gemas del Infinito.

Por ejemplo, el póster verde figura a Black Panther, Hulk, Black Widow y Okoyeel, todos comandados por Black Widow; el cartel rojo incluye al equipo de Nueva York conformado por Iron Man como líder, junto con Spider-Man, Doctor Strange y Wong; en el azul aparecen Bucky Barnes, Shuri, Nebula, y Mantis, todos comandados por el Capitán América; en uno morado comanda Thor junto a Gamora, Star-Lord y el resto de los Guardianes de la Galaxia; el amarillo sorprendentemente pone a Scarlet Witch como líder y su equipo es War Machine, Vision y Falcon. ¿Cuál creen que ganaría si tuvieran que medirse unos contra otros?

Nos llamó particularmente la atención que el póster naranja que debería pertenecerle a la gema naranja no aparece en esta nueva colección, pero tampoco Thanos, así que no queda más que estar muy pendientes de Avengers: Infinity War este último mes.

Imágenes: Twitter @Marvel