Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un terrible rumor sobre Avengers: Infinity War está preocupando a todos

Según un fuerte rumor, Spider-Man y el equipo de Guardianes de la Galaxia serían asesinados por Thanos.

Prácticamente falta un mes para el estreno de Avengers: Infinity War y después del último trailer, la conversación sobre todo lo que podemos esperar en la primera entrega de la que podría ser la máxima producción en la historia de los comic films va a incluir.

Estos serán los estrenos de Netflix para el mes de abril

Entre toda esa información, una en particular está provocando preocupación entre los fanáticos de Marvel y sus franquicias. Y es que según se rumora con fuerza en foros y blogs especializados Spider-Man (Tom Holland) y los Guardianes de la Galaxia morirían en manos de Thanos (Josh Brolin), aunque nada está confirmado por supuesto, y la buena noticia es que posteriormente serían revividos por Doctor Strange.

La teoría surge de los trailers que ha presentado la gente de Marvel en donde aparece una misteriosa nave con forma de anillo y en una de las escenas al mismo Spidey se le ve suspendido en una plataforma de la máquina; después, en otra escena se aprecia estrellándose en un paraje donde se dará la primera gran batalla entre Thanos y Avengers.

La clave para la inquietud es el traje que luce Spider-Man. En el primer trailer el personaje interpretado por Tom Holland aparece vistiendo su disfraz de Iron Spider, el mismo que lleva al final de Spider-Man: Homecoming, pero en el más reciente trailer luce el traje normal, entonces algunos fans piensan que viajarán en el tiempo, una habilidad del Doctor Strange.

Según la misma teoría, Spider-Man, Iron Man, Doctor Strange y los Guardianes se enfrentarán a Thanos en el paisaje en ruinas donde se estrella la nave. El problema es que la pelea resultará terriblemente mal para Iron Man y compañía, y solo sobrevivirá el personaje de Benedict Cumberbatch (convenientemente). Entonces el Doctor Strange hará un viaje al pasado usando la Gema del Tiempo para que los héroes puedan reeditar la pelea.

Sin duda es una teoría bastante enredada, pero todo quedará clarificado para el estreno en México de la película el próximo 27 de abril. Ya estamos contando los días.

Comentarios