Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Disney anuncia su calendario de estrenos y hay malas noticias para los fans de Avatar

Pero hay muy buenas para los fans de Marvel y Star Wars

Ahora que Disney compró formalmente a Fox, el cúmulo de propiedades de la casa del ratón aumentó y será tiempo de distribuir estrenos y ordenar la realización de nuevas películas.

En ese sentido, Disney dio a conocer un nuevo calendario de estrenos, en el que ya figuran propiedades de Fox, como Avatar y Kinsgman, al lado de otras franquicias como Marvel y Star Wars.

Esto costará la suscripción a Disney+; y sí, será más barata que Netflix

De este calendario llaman la atención dos situaciones. La primera es una mala noticia para los fans de Avatar, pues las fechas de estreno de todas las secuelas fueron retrasada un año, de forma que Avatar 2 llegará ahora hasta el 17 de diciembre de 2021, Avatar 3 el 22 de diciembre de 2023, Avatar 4 el 19 de diciembre de 2025 y Avatar 5 hasta el 17 de diciembre de 2027.

La segunda es que las películas de la nueva trilogía de Star Wars ya tienen fecha de estreno, comenzarán a llegar en 2022 y alternarán anualmente con las entregas de Avatar.

De esta manera, la primera nueva Star Wars llegará el 16 de diciembre de 2022, la segunda el 20 de diciembre de 2024 y la tercera el 18 de diciembre de 2026.

El informa no especifica si se tratará de la trilogía que está a manos de Rian Johnson, guionista y director de la polémica Episodio VIII: Los últimos Jedi, o de la que tienen a su cargo David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie Game of Thrones.

También hay noticias sobre el Marvel Cinematic Universe, pues aunque no hay certeza sobre las películas que seguirán después de Spider-Man: Lejos de casa -que en realidad es cinta producida por Sony, no por Disney-, ya hay fechas de estreno programadas.

Bajo el registro “Película de Marvel aún sin nombre”, en 2020 están reservados el 1° de mayo y el 6 de noviembre; en 2021 el 12 de febrero, el 7 de mayo y el 5 de noviembre; y en 2022 el 18 de febrero, el 6 de mayo y el 29 de julio.

Disney tiene un plan a largo plazo, y de entrada ya amarró al público geek de aquí hasta 2027.

Comentarios