Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Guardianes de la Galaxia 3 comenzará a filmarse en 2020 y esto es todo lo que sabemos

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la tercera entrega Guardianes de la Galaxia.

En algún momento llegamos a pensar que la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia no llegaría nunca por el despido de James Gunn. Sin embargo, los planes siguieron en pie y el director regresó para continuar con el proyecto.

Afortunadamente tendremos más historia sobre Star Lord y compañía, pero la mala noticia es que la película va para largo, ya que Gunn se encuentra trabajando en Escuadrón Suicida 2, que llegará a la pantalla grande el 6 de agosto de 2021.

Tomando en cuenta eso, The Hollywood Reporter indicó que los Guardianes comenzarán a rodar en 2020, o sea que tendríamos que esperar un año. Y, si hacemos cuentas, la cinta podría llegar a finales de 2021 o inicios del 2022.

Ve TODAS las escenas postcréditos que te llevaron hasta ‘Avengers: Endgame’

Los planes pueden cambiar y todo dependerá de Disney, que tiene en mente nueve títulos reservados para Marvel hasta 2022.

En cuanto a la trama de Guardianes de la Galaxia, sabemos que Avengers: Endgame jugó un papel fundamental como parteaguas de algunos cambios que veremos en la tercera entrega de James Gunn.

Lo bueno es que ya contamos con dos personajes que pensábamos nunca volver a ver y Thor se unió al elenco. Además, Zoe Saldana regresará al mundo Marvel aunque no sea la misma Gamora (si ya viste Endgame, sabes de lo que hablamos).

De lo que no hay certeza es a quién buscarán derrotar en esta ocasión los guardianes de la galaxia.

‘Avengers: Endgame’ tiene un error que podría afectar al MCU

¿Te emociona una tercera entrega?

Comentarios