Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No que no, James Gunn sí dirigirá Guardianes de la Galaxia 3

Disney recapacitó y volvió a contratar al director para que se haga cargo de la tercera parte de los guardianes.

Los días buenos para los fans de Guardianes de la Galaxia han vuelto porque se dio a conocer que James Gunn regresará para dirigir la tercera parte de la saga.

A pesar de que nadie esperaba este tipo de noticia, se ha tomado con gran alegría ya que los seguidores de la franquicia de Marvel no creían que hubiera alguien mejor que él para guiar el camino de los guardianes.

Déjense de rumores, el futuro de DC no está en peligro: Forbes

Con este hecho Disney parece haber recapacitado de aquella decisión que tomó precipitadamente, según varios fans, tras ver una serie de tuits ofensivos que Gunn escribió hace varios años atrás.

Deadline, medio que dio a conocer este suceso, explicó que el reingreso del director a las filas de Guardianes de la Galaxia 3 surgió después de varias pláticas que tuvo Alan Horn, presidente de Walt Disney Pictures, con James Gunn.

Imagen relacionada

Sin duda alguna este acontecimiento alegra a muchos, pero pone a dudar a otros tantos porque el también guionista ya estaba pautado para trabajar en la segunda parte del Escuadrón Suicida, que no es más que un proyecto de DC, competencia directa de Marvel Studios.

Hasta ahora ni Gunn ni Disney han emitido algún comentario al respecto, por lo que se cree que seguirá a cargo de la secuela de DC y tras terminarla se enfocará de lleno en Guardianes de la Galaxia 3.

Resultado de imagen para guardianes de la galaxia y escuadron suicida

Comentarios