Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Déjense de rumores, el futuro de DC no está en peligro: Forbes

Un periodista del medio escribió un artículo donde desmiente algunos de los rumores que giran alrededor del universo de DC.

El futuro del universo de DC es algo que le preocupa a sus miles de fans, sobre todo ahora que han estado surgiendo una serie de rumores sobre sus personajes y películas.

Después de anunciarse que se está buscando un nuevo Batman y que posiblemente Ben Affleck abandone el papel del murciélago definitivamente, entonces la incertidumbre está más que justificada.

Se ha filtrado un “nuevo” calendario sobre los estrenos de DC

Pero aparentemente esta serie de cambios no opacan el camino que esta labrando DC, o al menos eso da a entender Mark Hughes, un redactor de Forbes, quien a través de un extenso artículo explica todo lo que pasa con la compañía.

Desmintiendo rumores

Un nuevo Batman

Tras darse a conocer que la nueva película de Matt Reeves requiere de un Batman mucho más joven y que Ben Affleck ya no aplica para el papel, la lista de posibles candidatos comenzó a desarrollarse colocando a Robert Pattinson en la cabeza de esta.

Ante este rumor y con un par de fan art de por medio, muchos creyeron que realmente se vería al ex vampiro como el nuevo Hombre Murciélago, pero de acuerdo con Hughes nada de esto es verdad, “sólo son rumores de fanáticos”.

¿Qué pasará con Harley Quinn y The Joker?

Tras mucho tiempo de espera, por fin se sabe que la cinta mad love que tendría como protagonistas a los villanos está cancelada, al igual que la película en solitario del Joker, por lo que al menos por un buen tiempo no se verá a Jared Leto dándole vida al malhechor.

En cuanto a la aparición de Harley Quinn en el reboot de Suicide Squad se sabe que no estará presente, pero al menos tiene su película Birds of Prey (and The Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn).

Resultado de imagen para Harley Quinn y The Joker

Henry Cavill y su polémico papel como Superman

El caso de Cavill es uno de los que le quitan el sueño a los fans de DC pues se ha comentado que le dirá adiós al papel muy pronto, pero todo es mentira porque en realidad sus películas están en pausa para darle mayor peso a Supergirl, ya que sería contraproducente que hubiera dos kryptonianos en la cartelera al mismo tiempo.

No hay cameos secretos

Siguiendo con Cavill y su participación en otros proyectos, la realidad demuestra que no hay nada de eso, por lo que el rumor de que aparecerá en Shazam como parte de un cameo es totalmente falso.

Resultado de imagen para superman y shazam cameo

Entonces ¿qué sigue?

A pesar de que lo dicho por Forbes le pone fin a muchas dudas, bien hace llegar al público a una cuestión más: ¿qué pasará con los otros proyectos de DC?

La respuesta es sencilla porque todo está en pausa, al menos por ahora que se espera ver el resultado de haber movido determinadas piezas en este juego de ajedrez que parece estar librando con Marvel y sus Avengers.

Resultado de imagen para peliculas dc 2019

Comentarios