Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Triste, pero cierto Ben Affleck dejará de ser Batman

El famoso actor que le dio vida a uno de los personajes más queridos de DC dejará el papel del Hombre Murciélago.

Una mala noticia ha llegado desde Ciudad Gótica y es que Ben Affleck, quien interpretaba a Batman, dejará el traje atrás.

El que fuera uno de los Batman más queridos por el público, hoy ha dejado en claro que no estará más en la piel del Hombre Murciélago y por ende, no participará en la nueva cinta que está dirigiendo Matt Reeves.

De acuerdo con el reporte de Deadline y el reciente tuit que posteo el actor en su red social, se da a entender que es correcto pensar que ya no estará presente en las cintas del héroe.

Esto por supuesto que pone tristes a los fanáticos de Batfleck, pero si se dejan las emociones de lado, se puede percibir que esta era un hecho que tarde o temprano llegaría a suceder.

La detonación de esta decisión se basó en el poco éxito que tuvo Justice League, la película que reunía a los héroes de DC y auguraba ser un éxito, pero en lugar de eso sólo obtuvo malas críticas.

Esto, junto a los problemas personales que estaba enfrentando el actor en 2018, dio como resultado que The Batman, la película que dirigiría y protagonizaría Affleck quedara en el olvido y fuera Matt Reeves el nuevo encargado de salvar el proyecto.

Batman, el único superhéroe aprobado por la comunidad científica

Según informa el mismo Reeves, la trama girará alrededor de un Batman joven y detectivesco, razón por la cual no se necesitará a Batfleck; todo suena lógico, pero no deja de afectar a sus seguidores que ahora tienen en la cabeza preguntas como: ¿Qué pasará con Justice League 2? ¿Será la última aparición de Affleck? ¿Cómo serán los planes para el resto de las películas?

Por el momento no hay respuestas concretas, sólo se sabe que debemos despedirnos de Batfleck y rezar porque pronto se dé más información al respecto.

Comentarios