Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Guionistas revelan cómo iba a ser la escena eliminada de Avengers: Endgame

La batalla final de Avengers: Endgame iba a contar con una escena que fue eliminada... ¿Hubiera sido mejor?

*Este artículo podría contar con spoilers, así que continúa bajo tu propio riesgo

Avengers: Endgame ha sido tema de conversación durante los últimos meses. Después de tantas especulaciones y de por fin haber llegado a la pantalla grande, la gran mayoría de los fanáticos quedaron satisfechos con la conclusión a la Saga del Infinito.

Muchos señalan y concuerdan que el final de la película es uno de los más épicos que jamás se ha visto en el género de superhéroes. Sin embargo, el desenlace pudo haber sido muy diferente.

Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, revelaron que hubo una escena eliminada; de hecho, mencionaron para el New York Times que la batalla final iba a ser mucho más larga.

Marvel explica por qué Endgame terminó de esa forma

Escribimos y grabamos una batalla aún más larga con su propia estructura de tres actos“, señalaron los guionistas.

No obstante, los creadores de Avengers: Endgame decidieron que algunas escenas no funcionaban muy bien, así que en la edición final terminaron descartándose.

En una de las escenas suprimidas, los superhéroes buscaban regufio para tener una conversación en la que se pudiera conversar y planear, pero la pelea demandaba mucha tensión y acción, así que ese espacio o esa pausa habría sido contraproducente para derrotar a Thanos.

Tuvimos una escena en una trinchera donde la batalla se detuvo durante unos tres minutos y habían 18 personas preguntando: ‘¿qué hacemos?’, ‘Voy a hacer esto’, ‘Voy a hacer tal’. Esa no es una conversación natural“, comentó McFeely.

De igual modo, aquella escena icónica en la que se reúnen las superheroínas en grupo, estuvo a punto de desaparecer, pero, después de muchas conversaciones y pláticas, se llegó a la conclusión de que era muy buena y que no podía descartarse.

Avengers: Endgame ya rompió récord en taquilla a menos de una semana de su estreno en la pantalla grande.

¿Por qué ‘Avengers: Endgame’ no tiene escena postcréditos?

¿Consideras que Avengers: Endgame hubiera quedado mejor con la escena sin eliminar?

Comentarios