Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Te tenemos malas noticias del nuevo juego de los Avengers

Lamentamos romperte tus ilusiones

Uno de los juegos más anticipados de este año es Marvel’s Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montréal, y publicado por Square Enix.

En la pasada edición del E3 fuimos testigos de un avance de 18 minutos de gameplay del que se desprendió que el juego llegaría el 15 de mayo de 2020.

5 videojuegos clásicos que todo fan de Marvel debe conocer

Pero ahora, como suele suceder con los grandes lanzamientos, el juego sufrirá un retraso y dejará a los fans de Marvel más impacientes que de costumbre, situación de la que está consciente Crystal Dynamics y que abordó en el comunicado con el que informó de este cambio de fecha de lanzamiento.

“A nuestros fans,

En Crystal Dynamics nuestra ambición siempre ha sido entregar la experiencia definitiva de gaming con los Avengers. Para estar en condiciones de alcanzar esa meta, hemos tomado la difícil decisión de mover la fecha de lanzamiento para el 4 de septiembre de 2020.

Como fans, es un honor y un privilegio trabajar con estos personajes legendarios y sabemos qué es lo que estos superhéroes significan para nosotros y para los true believers alrededor del globo. Cuando nos sentamos para presentar nuestra visión de Marvel’s Avengers, nos comprometimos a entregar una campaña guiada por una historia original, un cooperativo atractivo y contenido irresistible que dure años. Para ese fin, destinaremos tiempo de desarrollo adicional a enfocarnos en ajustar y pulir el juego hasta llegar a los altos estándares que nuestros fans esperan y se merecen.

Los equipos internacionales que trabajan en Marvel’s Avengers aprecian el apoyo que nos han dado. Cosechamos su entusiasmo y retroalimentación y ya no aguantamos a mostrarles más. Nos disculpamos por el retraso. Estamos confiados en que valdrá la pena, se lee en el comunicado.

Crystal Dynamics es ubicado por desarrollar estupendas entradas de las franquicias Legacy of Kain y Tomb Raider, mientras que Eidos Montréal es responsable de juegos que han recibido el aplauso de la crítica como Deus Ex: Human Revolution.

Comenta en redes sociales