Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

VIDEO. Liberan 18 minutos de gameplay del nuevo juego de los Avengers

El juego que necesitas por si tienes depresión post Avengers: Endgame

Square Enix es mejor ubicada por sagas RPG como Final Fantasy, Dragon Quest y Kingdom Hearts, pero la compañía también ha incursionado en otros terrenos, como el de acción, situación que se comprobará una vez más cuando llegue el juego de los Avengers que ha estado en desarrollo durante años.

En el marco de su conferencia del E3 2019, Square mostró un pequeño adelanto de este juego, pero para infortunio de muchos solo se trató de un cinema, es decir, no hubo nada de gameplay.

Pero ahora, para atender a toda esa fanaticada de Marvel que se quedó con ganas de más en el E3, la compañía por fin reveló el primer gameplay, un video de 18 minutos que muestra a los Vengadores en toda su gloria superheroica.

El clip es un prólogo y se centra en Thor, Iron Man, Capitán América, Hulk y Black Widow y su intención es mostrar las habilidades de cada uno para dar una idea general de cómo se controlarán y de qué diferencias tendrán uno del otro.

Al igual que en el video del E3, la acción detona con un ataque durante la celebración del Avengers Day en San Francisco, lo que hace que los superhéroes dejen atrás los festejos para ir a hacer frente a la amenaza.

Solo que, a diferencia de aquella ocasión, aquí sí vemos gameplay de cada Vengador usando sus habilidades en el mismo conflicto. Acomódate, asegúrate de tener 18 minutos libres y disfruta esto que seguro te servirá por si tienes depresión post Avengers: Endgame:

Marvel’s Avengers es desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montréal, lo que significa que tiene a dos grandes estudios detrás.

Crystal Dynamics es ubicado por desarrollar estupendas entradas de las franquicias Legacy of Kain y Tomb Raider, mientras que Eidos Montréal es responsable de juegos que han recibido el aplauso de la crítica como Deus Ex: Human Revolution.

Marvel’s Avengers saldrá el 15 de mayo de 2020.