Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Avengers: Infinity War, una de las películas más esperadas del universo cinematográfico de Marvel, ha dado mucho de qué hablar.  A tan sólo pocas semanas del estreno, el estudio reveló un nuevo tráiler en el que vemos la unión de muchos de nuestros superhéroes favoritos; desde Dr. Strange, hasta Star Lord, Iron Man, Black Panther y muchos más.

A través de las imágenes del nuevo tráiler, podemos observar la llegada de Thanos al planeta Tierra con toda la intención de destruir al mundo mediante las gemas del infinito. Para evitar que se desate todo el caos, los superhéroes deberán unir fuerzas para que el villano no se salga con la suya.

En el reparto podemos encontrar a increíbles personajes como Gamora (Zoe Saldaña), Iron Man (Robert Downey Jr.), Star Lord (Chris Pratt), Black Panther (Chadwick Boseman), Vision (Paul Bettany), Dr. Strange (Benedict Cumberbatch), entre otros.

Los tráilers que Marvel ha estado lanzando, han mostrado que primero Iron Man será quien enfrentará a Thanos sin importar que su armadura quede completamente destruida. A su vez, Capitán América (Chris Evans) parece ser más capaz de dar batalla al villano, aunque los adelantos pueden ser inciertos y no podemos dejarnos ir con la finta.

Stephen Hawking y sus apariciones en cine y televisión

Como ya se ha revelado en otras ocasiones, Thanos se dirige a Wakanda para recuperar la Gema de la Mente, aunque tal objeto está en el poder de Vision. Por otro lado, Thor, Rocket y Groot tienen una misión completamente distinta.

Avengers: Infinity War es la conclusión de los 10 primeros años del Universo Cinematográfico de Marvel, saga que comenzó en 2008 y que ha continuado con casi 20 cintas. Antes de seguir con más detalles, lo mejor será que experimentes el tráiler por ti mismo.

Marvel se quedaría con Netflix y podría dejar de lado a Disney

¿Casi mueres de la emoción por haber visto el tráiler? Mejor guarda tus energías para el estreno oficial en pantalla grande que llegará el 27 de abril.

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios