Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mark Ruffalo ya había echado a perder el final de ‘Endgame’ y no nos dimos cuenta

No le bastó con arruinar 'Infinity War', también tenía que arruinar 'Endgame'

*Aquí hay spoilers de Avengers: Endgame. Lee bajo tu propio riesgo.

Mark Ruffalo siempre ha sido un dolor de cabeza para los ejecutivos de Marvel, pues en las campañas promocionales de las películas del Marvel Cinematic Universe (MCU) en las que aparece Hulk, el actor no puede mantenerse sin revelar spoilers.

Y justo cuando parecía que Avengers: Endgame, la cinta número 22 del MCU, había librado las gracias de Ruffalo, surgen pruebas que demuestran lo contrario.

En una entrevista con E! News que tuvo lugar tres semanas antes del estreno de la película, el actor reveló el final del Capitán América.

Ruffalo estaba en compañía de Karen Gillan y Chris Evans, quienes dan vida a Nebula y al Capitán, y comenzó a hablar acerca de que no sabía nada del desenlace de la película, pues se filmaron varias versiones.

“No sé qué pasará. Filmé unos cinco finales diferentes. De hecho nunca tuve un libreto completo de la película”, dijo.

Avengers: Endgame: este podría ser el verdadero significado del ‘Te quiero 3000’ de Tony Stark

Pero luego soltó el bombazo, cuando reveló que el Capitán se casaba en la película.

“¡Él se casa en esta!”, gritó mientras señalaba a Evans, y aunque el tono parecía de broma -en atención a lo irreal que sonaba que el Capitán contrajera matrimonio-, al final resultó que ese sí fue el desenlace del personaje.

Como recordarás, el Capitán viaja al pasado para dejar las Piedras del Infinito en sus respectivos puntos en el tiempo y decide quedarse y casarse con Peggy Carter, su amada desde la primera entrega de Capitán América.

Este spoiler de Ruffalo se suma a otros que ha hecho -algunos más delicados que otros- sobre el MCU.

Por ejemplo, está aquella ocasión en la que transmitió en vivo en Instagram todo el inicio de Thor: Ragnarok durante la premier mundial de la película.

O cómo olvidar cuando en plena entrevista de Avengers: Infinity War -a meses de que estrenara- dijo que al final de la película todos morían, lo que provocó que Don Cheadle (War Machine), quien también estaba siendo entrevistado, lo callara de inmediato.

Comentarios