Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

ES OFICIAL: ¡Spider-Man se queda en el universo Marvel! Este es el plan

Prepárate, porque hay Spidey para rato

Parecía que todo estaba perdido para la fanaticada de Spider-Man que quería seguir viéndolo en las películas del Marvel Cinematic Unvierse (MCU), pues la falta de acuerdo entre Disney y Sony sobre el futuro del arácnido en el cine live-action lo había dejado fuera de la franquicia.

Las dos compañías estaban firmes en su postura de dar por terminada la alianza, pero para fortuna de los fans de Marvel, ahora ambas emitieron un comunicado para informar que han llegado a un acuerdo para que el amistoso vecino continúe siendo parte de la saga y para adelantar cuáles son los planes que se tienen.

En ese sentido, confirmaron que Spidey contará con una secuela más para continuar la historia de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far from Home y que además seguirá participando en cintas del MCU que vengan a futuro, en adición a los filmes que Sony independientemente está haciendo como parte de su Spider-Verse.

La nueva secuela llegará el 16 de julio de 2021.

Este es el comunicado:

“Sony Pictures Entertainment y The Walt Disney Studios conjuntamente anuncian hoy que Marvel Studios y su presidente Kevin Feige producirán una tercera película de la saga SPIDER-MAN HOMECOMING, protagonizada por Tom Holland. La película estrenará el 16 de julio de 2021. Como parte de este acuerdo, Spider-Man también aparecerá en las películas futuras de Marvel Studios. Amy Pascal también producirá a través de Pascal Pictures, tal como lo hizo con las primeras dos películas de Holland.

‘Me emociona que la jornada de Spidey en el MCU continuará, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos emocionados de seguir trabajando en él’, dijo Kevin Feige, cabeza de Marvel Studios. ‘Spider-Man es un ícono y héroe poderoso cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias alrededor del globo. También es el único héroe con el superpoder de estar en varios universos, así que, mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verso, nunca sabrán qué sorpresas depare el futuro.'»