Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rick y Morty existe en el mismo universo de Marvel y aquí está la prueba

Rick y Morty existen en el mismo Universo de Marvel y fue posible verlo en uno de los cómics de la nueva fase de X-Men.

Si hay algo que es cierto es el hecho de que Marvel suele incluir referencias de la cultura popular tanto en películas, como en sus cómics. Ahora, en una nueva fase de los X-Men se ha incluido una nueva prueba de que Rick y Morty existen en el universo de Marvel.

De acuerdo con ComicBook, en la historieta Marauders #6, cuyo objetivo es cerrar el primer arco de la serie, es posible ver a Yellowjacket en una nave microscópica navegando a través del torrente sanguíneo del cuerpo de Pyro y, cerca del final, se muestra un informe de lo que se encontró en su viaje y justo ahí es donde se menciona a Rick y Morty.

En el informe, Yellowjacket menciona lo siguiente:

«Bueno, Pyro hizo un par de tés helados de Long Island y ahora está en la sala de cine del yate viendo Rick y Morty»

Puedes ver el informe a continuación:

Funkos geek y geniales que puedes encontrar a precios bajísimos

Además, al final del número, viene una carta de Jonathan Hickman, escritor y artista de cómics, donde explica que Rick y Morty es un programa de televisión que existe dentro del Universo Marvel.

Esto deja felices a muchos de los fanáticos que han seguido de cerca la historia de Rick y Morty, que también ha hecho múltiples referencias al universo de Marvel.

De esta forma se confirma que Rick y Morty existe dentro de Earth-616, el universo principal de Marvel. Quizá no es la forma que esperamos de un crossover entre dos universos muy arraigados dentro de la cultura popular, pero es curioso que la editorial buscara la forma de involucrar las aventuras del abuelo arrogante y su temeroso nieto en una historieta de los mutantes.

OFICIAL: Estos son los contenidos Disney que llegarán solo a Prime Video

Por ahora, sólo nos queda decir y, en caso de que quieras leer el cómic Marauders #6, que ya está disponible en Estados Unidos y que está centrado en el equipo dirigido de Kate Pryde, mientras que Rick y Morty reanudará su cuarta temporada en algún momento de este 2020.

¿Te entusiasma el inicio de esta divertida referencia de Rick y Morty en el universo de los X-Men y Marvel?

Comenta en redes sociales