Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Funkos geek y geniales que puedes encontrar a precios bajísimos

¿Estás buscando ampliar tu colección de Funkos? Te mostramos algunos que son súper geek y que puedes encontrar a precios súper bajos.

Los Funko Pop! son motivo de felicidad para muchas personas porque representan a miles de personajes de la cultura popular con figuras de vinilo.

Hay celebridades de Marvel, como también de Game of Thrones, Star Wars, Star Trek, Breaking Bad, DC Comics y muchas franquicias más que han estado en la memoria colectiva durante años.

Por ello, si te consideras geek y quieres ampliar tu colección de Funkos, te mostramos algunas opciones que difícilmente podrías encontrar en otro lugar y que están disponibles a precios súper bajos.

Consolas portátiles que puedes conseguir por menos de mil pesos

Hulk con guantelete

Precio con descuento: $215.48

Nada como tener una versión de Hulk con el guantelete antes de que se lastimara. ¡Perfecto para cualquier fan de Avengers: Endgame!

Disponible aquí

Death Crystal Morty

Precio: $259.00

Hay muchísimos Funkos de Rick y Morty, pero pocos son el Death Crystal Morty. Si te consideras fan de esta serie animada, no dudes en obtenerlo.

Disponible aquí

Daenerys y Drogon

Precio con descuento: $649.74

Quizá el final de Game of Thrones no fue el mejor, ni el más esperado, pero debemos reconocer que las escenas de Daenerys como madre de sus dragones, siempre fueron épicas.

Disponible aquí

John Wick y su perro

Precio con descuento: $259.00

Tener el Funko de John Wick con su perro es lo más épico que podrías hacer en lo que resta del año. ¿Quién no querría tener esta versión de Keanu Reeves en vinilo?

Disponible aquí

Dr. Strange dorado

Precio: $249.00

¿Existe algo más épico que tener a este superhéroe espiritual en versión dorada? Por supuesto que no y mucho menos a un precio tan bajo.

Disponible aquí

Chucky Child’s Play

Precio: $253

Si viste la última película de Chucky, seguramente querrás tener este funko de Child’s Play, la versión del muñeco diabólico que integra Inteligencia Artificial para conectarse a Internet de las Cosas y así provocar el peor de los terrores.

Disponible aquí

Jack Torrance

Precio con descuento: $231.58

¿Eres amante de los clásicos de terror? No desaproveches la oportunidad de conseguir a un Jack Torrance en forma de Funko. Here’s Johnny!

Disponible aquí

Goky y su nube voladora

Precio: $259.00

¿Fan de Dragon Ball? No puedes decir eso y no tener un funko adorable de Goku con su nube voladora.

Disponible aquí

5 bocinas portátiles que puedes conseguir por menos de mil pesos

Comenta en redes sociales