Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Consolas portátiles que puedes conseguir por menos de mil pesos

Si quieres encontrar una forma de matar tiempos muertos, saca tu lado gamer y aprovecha estas consolas portátiles que no cuestan más de mil pesos.

A todos nos ha pasado que nos encontramos en algún lugar aburrido en el que necesitamos matar el tiempo, pero no hay forma de hacerlo.

Por ello, si quieres sacar tu lado gamer y aprovechar tus ratos monótonos de forma productiva, te mostramos algunas opciones de consolas portátiles que puedes llevar a cualquier lugar sin la necesidad de gastar mucho dinero.

Algunas consolas incluyen más de 100 títulos en su catálogo para que tengas variedad en juegos y así poder poner a prueba tu habilidad, precisión e ingenio. ¡Saca tu instinto gamer con estas consolas portátiles!

Estos son todos los juegos que vendrán en la palanca arcade de SNK

My Arcade

Precio: $441.33

Esta consola cuenta con 220 juegos retro de deportes, carreras y mucho más. Su diseño ergonómico facilita su uso y sólo necesita 3 baterías AAA para funcionar. Además, su pantalla es de 2.4 pulgadas, lo que lo convierte en un dispositivo muy sencillo de trasladar.

Disponible aquí

Sunseaton Retro

Precio $569.99

Esta consola, además de tener un diseño muy retro que alude a la nostalgia, cuenta con pantalla LCD en color HD de 3 pulgadas. Es tan pequeña que puedes guardarla en cualquier bolsa o compartimento para llevarla a donde sea. Además, se puede conectar a la televisión y disfrutar de múltiples juegos. Su batería es recargable.

Disponible aquí

Sanbee Consola Portátil

Precio: $499.00

Este dispositivo portátil está disponible en diferentes colores: azul, plateado, amarillo, negro y rojo. Cuenta con 400 juegos pre-cargados y muchos de ellos son clásicos que tuvimos en NES y en arcadias. Además, la pantalla de la consola portátil es de 3 pulgadas LCD e incorpora batería de 800 mAh que dura hasta 5-6 horas de juego continuo.

Disponible aquí

Consola X6

Precio: $959.99

Si estás buscando una opción amigable para los más pequeños, esta podría ser una buena opción. Esta consola tiene un diseño muy similar al de PS Vita (que en paz descanse), así que su agarre es muy sencillo. Además, cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas e incluye hasta 5,000 juegos, suficientes para no despegarte durante un buen rato.

Disponible aquí

Tiny Arcade Pac-Man

Precio: $294.10

La apariencia y el sonido de esta pequeña arcade son auténticos. Su diseño es súper retro y su pequeño tamaño la convierten en una consola portátil adorable. Además, cuenta con dos botones de control y cabecera retroiluminada. Es tan sencilla de trasladar, que cuenta con un llavero para que te acompañe a cualquier lugar.

Disponible aquí

Las mejores consolas portátiles de Nintendo

Le hicimos un unboxing a My Arcade, la primera consola del listado y estas fueron nuestras impresiones:

*Los precios de las consolas portátiles podrían variar después de haber redactado este artículo