Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 bocinas portátiles que puedes conseguir por menos de mil pesos

Si estás buscando una bocina que te saque de apuros, puedes considerar estas opciones que no rebasan los mil pesos.

Tener una bocina portátil es casi tan vital como ir al baño, al menos para poder escuchar nuestra música favorita en total soledad o en compañía de nuestros seres queridos.

Además, el contar con un dispositivo de audio portátil nos facilita muchas cosas; desde poder escuchar lo que queramos en un viaje, o en una buena tardeada de alberca, con cervezas, carne asada y calor.

Por ello, en este artículo, te mostramos algunas alternativas de bocinas portátiles con conexión bluetooth y otras funciones que podrán ayudarte a disfrutar de tus canciones favoritas.

¿Quieres más potencia para el sonido de tu Android? Prueba esta app

Bocina JBL portátil

Precio original: $899.00 MXN
Precio con descuento: $199.00 MXN

Esta bocina con bluetooth súper económica podría salvarte de apuros en una reunión con tus amigos, o, si prefieres, puedes utilizarla mientras estás en tu ducha y quieres inspirarte para cantar. El dispositivo cuenta con un control de encendido y apagado, así como volumen y entrada micro USB para recargarla. Tiene autonomía de hasta 5 horas.

Disponible aquí

Bocina Sony portátil

Precio original: $1,359.00 MXN
Precio con descuento: $999.00 MXN

El diseño compacto de esta bocina permite que te la puedas llevar a cualquier lugar sin ningún tipo de preocupación. Lo interesante de este modelo de Sony es que puede resistir al agua y al polvo, por lo que la podrás tener en ambientes húmedos… ¡Perfecta para la playa!

Disponible aquí

Bocina LETTURE

Precio original: $589.29 MXN
Precio con descuento:
$399.29 MXN

Lo que destaca de esta bocina portátil con bluetooth es su diseño realmente innovador circular con pantalla táctil. Su sonido envolvente de 360 grados permite que el audio llegue hasta los rincones más recónditos. Tiene autonomía de hasta 10 horas y permite realizar llamadas con manos libres. Todo eso a un excelente precio.

Disponible aquí

Echo Dot (3ra generación)

Precio original: $1,299.00 MXN
Precio con descuento: $999.00 MXN

Si ya te quieres poner más exigente con el funcionamiento de tu bocina, entonces un Echo Dot de tercera generación podría ser ideal para ejecutar órdenes y manejar dispositivos interconectados gracias a su asistente virtual, Alexa. Puedes controlarlo a través de la voz y se conecta con tu red WiFi. ¡Pregúntale lo que sea!

Disponible aquí

Bocina GLURIZ

Precio original: $685.00 MXN
Precio con descuento
: $499.00 MXN

Esta bocina cuenta con tecnología bluetooth 4.2 y sonido en tercera dimensión. Además, su sonido es nítido y los bajos, aunque sean potentes, no manifiestan distorsión. Su durabilidad es de 3 a 8 horas con la batería recargada al 100%. Funciona de forma inalámbrica, pero también integra entrada jack 3.5 mm.

Disponible aquí

Reseña: Sonos Move, la apuesta portátil y poderosa de Sonos

Los precios podrían variar después de haber redactado este artículo