Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ligera y poderosa: así es la ultrabook de Huawei de menos de 20 mil pesos

La ultrabook MateBook 13 de Huawei es delgada, elegante y poderosa.

La diferencia entre trabajar o no con un buen equipo de cómputo se percibe en la agilidad con la que el usuario termina sus proyectos, la creatividad con la que los desarrolla y hasta en su estado de animo cuando el estrés laboral aumenta.

Por eso es importante elegir la computadora correcta para trabajar, y si lo que tú estás buscando  es una máquina ligera, poderosa y elegante, a un precio bastante razonable para su gama, entonces probablemente la Matebook 13 2020 es para ti.

Grandes posibilidades en tan solo 14.9 mm de grosor

La ultrabook MateBook 13 pesa únicamente 1.3 kilos y tiene un cuerpo de aluminio con acabado de corte diamante (ligeramente redondeado) en las esquinas y grosor de 14.9 mm.

Su pantalla IPS mide 13 pulgadas y tiene biseles ultra delgados de 4.4mm de grosor. Su nivel de brillo es de 300 nits y, para proteger la vista del usuario, filtra hasta el 30% de la luz azul que suele agotar los ojos.

Con respecto a la batería, la MateBook 13 tiene una pila de 42Wh capaz de reproducir videos locales de 1080p durante 10 horas.

Trabajo y entretenimiento

Como resultado de los biseles ultra delgados, la relación de aspecto de la pantalla de 13 pulgadas de esta ultrabook es 3:2, perfecta para ver contenidos multimedia, especialmente porque tiene resolución 2K de 2160 x 1440 pixeles. Es importante destacar que también reproduce contenido 4K, si es que quieres conectarla a una pantalla.

También ofrece un sistema envolvente Dolby Atmos para reproducción de audio y música con potencia y alta calidad en caso de que necesites hacer una presentación o simplemente quieras aprovechar la máquina para entretenimiento.

Y si se trata de trabajar rápido, el equipo está más que preparado, comenzando por el botón de encendido, que sirve también como lector de huella para acceder rápidamente a la máquina.

Además es compatible con las funciones Huawei Share para intercambiar archivos con smartphones Huawei y Honor, y tiene una cámara frontal de 1MP para hacer videollamadas.

Precio y disponibilidad

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La ultrabook HUAWEI MateBook 13 está disponible a un precio de $19,500 en shop.huawei.com/mx/product/huawei-matebook-13

Comenta en redes sociales