Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Quieres más potencia para el sonido de tu Android? Prueba esta app

Si quieres que tu smartphone Android tenga mayor potencia en el sonido, entonces esta app podría interesarte.

Si consideras que el sonido de tu Android no es lo suficientemente potente, entonces quizá esta aplicación podría interesarte. Se trata de Boom, un reproductor de audio que mejorará, notablemente, el audio de tu smartphone.

Lo interesante de la aplicación es que cuenta con sonido envolvente en tercera dimensión, lo que permitirá que tu música tome mayor fuerza, potencia y que te sientas más inmerso en la habitación en la que estés.

Para comenzar a utilizarla, sólo tienes que hacer una serie de pruebas y elegir desde qué medio se reproducirá; es decir, debes seleccionar si quieres transmitir música desde un dispositivo bluetooth enlazado a tu smartphone, o si lo harás desde la bocina del hardware de tu dispositivo móvil o a través de auriculares.

Ya puedes escuchar audios de WhatsApp sin entrar a la app y te decimos cómo

¿Cómo funciona Boom para mejorar el audio de tu Android?

La app ofrece mejoras de sonido aplicadas por software y permite que reproduzcas desde Spotify, TIDAL, Google Drive y archivos de Dropbox. Además, ofrece la posibilidad de escuchar más de 40 mil estaciones de radio y podcasts.

De igual modo, además de ofrecer sonido tridimensional, cuenta con ecualizadores que sirven para modificar el volumen del contenido en frecuencias de las señales que procesa y eso ayudará a que la calidad de sonido mejore sustancialmente.

Puedes echar un vistazo de su funcionamiento a continuación:

Para comenzar a utilizarla, puedes explorar con una versión de prueba totalmente gratuita de 7 días, pero si excedes el tiempo, tendrás que pagar 135 pesos por un año.

Estas son las aplicaciones con mejor diseño en Android en 2019

Sin lugar a dudas, se trata de una gran opción para disfrutar tus canciones favoritas.