Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung Galaxy M11: Cámara triple y mucha batería por menos de 4 mil pesos

Samsung ha presentado su nuevo Galaxy M11, un dispositivo que destaca por su autonomía y su apartado fotográfico.

Samsung ha presentado su nuevo Galaxy M11, un smartphone que destaca, principalmente, por su apartado fotográfico y por la autonomía que brinda.

El Samsung Galaxy M11 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución HD+ y su diseño curvo permite al usuario sostener el equipo con facilidad para navegar.

Sin embargo, este dispositivo ofrece una configuración fotográfica conformada por tres sensores: la cámara principal es de 13 MP y captura imágenes claras de día y noche, mientras que la cámara ultra gran angular de 5 MP funciona para rostros cercanos y, finalmente, el lente de 2 MP de profundidad resalta el objetivo principal de la foto para colocarlo en primer plano.

Hablando sobre la cámara frontal para que puedas sacar tus selfies y después presumirlas en redes sociales, es necesario señalar que el lente es de 8 MP y dispone de una función Live Focus, la cual permite desenfocar suavemente el fondo y así obtener fotografías más estéticas.

No obstante, lo que realmente resalta en este dispositivo es el hecho de que dispone de una batería con 5,000 mAh de capacidad. Con esa autonomía, el teléfono podría rendir hasta dos días con un uso regular.

El procesador es de ocho núcleos y se acompaña de una memoria RAM aceptable de 3 GB y almacenamiento interno de 32 GB que puede ser expansible hasta 512 GB con microSD.

En términos de seguridad, el Galaxy M11 cuenta con un lector de huellas dactilar para desbloquear el smartphone con facilidad, pero también es posible hacerlo a través del reconocimiento facial.

Precio y disponibilidad de Samsung Galaxy M11

Y ahora llegamos a la parte importante: El Samsung Galaxy M11 llega a México con un precio de $3,999.00 MXN en colores negro, azul metálico y violeta.

Puedes adquirirlo, desde el 11 de mayo, en la tienda oficial de Samsung o por Mercado Libre.

Comenta en redes sociales