Este mes, Samsung inaugura dos nuevas tiendas en la Ciudad de México. Con estas aperturas, la marca ya cuenta con 30 tiendas inauguradas en el país desde 2018.

La primera tienda está ubicada en Oasis Coyoacán, al sur de la Ciudad de México, que ya se encuentra abierta al público. La segunda se encuentra en la plaza comercial Parque Tezontle, al oriente de la ciudad, y la apertura será este 27 de mayo.

De acuerdo con un comunicado de la marca, los visitantes de ambas tiendas podrán encontrar smartphones como Galaxy Z Fold2, Galaxy Serie S, Serie A y Serie M; tabletas como Galaxy Tab S7 y Tab S7+ y wearables como Galaxy Watch3, Galaxy Watch Active2 y Galaxy Smart Tag. También podrán adquirir servicios adicionales como Samsung Care+ y Samsung Trade In.

“Los clientes en México podrán conocer el ecosistema de Samsung a través de zonas de experiencia, mesas interactivas y servicio al cliente especializado. Además de encontrar accesorios exclusivos y los lanzamientos más recientes con promociones especiales”, señala el comunicado.

Estos son los teléfonos de Samsung que actualizarían a Android 12

Sang Jik Lee, Presidente de Samsung Electronics México, habló sobre el crecimiento de la marca en México:

“Todas nuestras tiendas, están diseñadas con el fin de vivir la tecnología de cerca, poniendo a disposición de los visitantes experiencias diferentes, y en donde los clientes pueden realizar una compra personalizada. Continuaremos invirtiendo en el país para abrir nuevas tiendas durante 2021”.

La marca asegura que las nuevas tiendas, así como las otras 28 que existen en México, operan con protocolos sanitarios para seguridad de sus colaboradores y visitantes.